lunes, 28 de junio de 2010

Zawarudo.com–Semana 3… ¿38? ¿39? ¿40?

lolcat-41008000x0500x375

Algunos decían que Zawarudo.com había muerto, pero la verdad es que regresamos mas fuertes que nunca. En toda la historia escrita del ser humano, solo se había visto de un acto de resurrección semejante al que acabamos de presenciar aquí: Su nombre era Neo, y él era el elegido.

Si ustedes quieren revivir ese drama que se vivió durante estas casi 3 semanas, pueden leerlo aquí mismo.

Eso si, debido a algunos aspectos técnicos que no me voy a molestar en explicar (porque igual, no es como que los vayan a entender) algunas de esas entradas no se preservaron tal cual. Ricardo lo explica en este post. ¿Haremos algo al respecto? Nope, son mas de 900 entradas y hacer algo para solucionar el problema me daría mucha hueva.

Véanlo mejor, como una cicatriz de guerra. Tal vez no ganamos la batalla pero al final creo que ganamos la guerra. Después de todo, seguimos aquí, ¿no?

Después del salto…

¡Nada!

Cuando estábamos en el blog anterior utilizaba un plugin de Wordpress para hacer las entradas semanales. Era bastante cómodo de usar y me ahorraba mucho tiempo. Pero ese plugin no se puede usar para Blogger, nuestro sistema actual, así que no puedo hacer nada al respecto.

Si lo se, el Listado Semanal era lo UNICO por lo que leían esta entrada pero ni modo, no hay nada que podamos hacer…

2 comentarios:

  1. WTF? Un plug-in???

    Cuando me toco escribir los resumenes semanales, lo hice sin plug-ins, completamente escrito a mano, manteniendo el mismo formato que usaste en los resumenes anteriores.

    Bueno, pero ahora las categorias no existen, solo los tags.

    ResponderEliminar
  2. Ahi ta, que el Deus escriba los resumenes semanales. Eder, ya no te necesitamos. Pasa por tu liquidacion y retirate.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails