domingo, 6 de junio de 2010

Zawarudo.com – Semana 37

funny-pictures-cat-threatens-to-edit-your-faceAprovechare este resumen semanal para decir que grandes cambios se aproximan a Zawarudo.com.

Ricardo en los últimos días ha estado haciendo pruebas con Wordpress y Buddypress para convertir el sitio en una mini red social. Así será mas fácil llevar seguimiento de las actividades que uno realiza en el blog (como ver quien respondió tus comentarios/mentadas de madre), así como hacer grupitos y echarle tierra a los otros grupos que no son tan chilos como el tuyo, entre otras cosas.

El cambio también será necesario para eliminar algunos bugs y problemas que esta instalación de Wordpress tiene. Eso si, conservaremos los temas publicados. Veremos si podemos importar todos y cada uno de ellos o si no, mínimo dejar un enlace para el blog antiguo.

Todavía falta un rato para que cambiemos al nuevo formato, pero si quieren ver como será y de paso entrarle al “Beta”, dense una vuelta por Zawarudo.com/blog. Nos serviría de mucho que nos dijeran que les gusta, que no les gusta y sobre todo en que momentos truena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails