jueves, 24 de junio de 2010

Reseña - Toy Story 3


Mi hermana mas pequeña y yo tenemos una tradición: ir a ver las películas de Pixar juntos. De vez en cuando la llevo a ver otras películas que ni me interesan (bajo protesta y mas importante aun, bajo chantaje) pero cuando me pide que la lleve a ver una de Pixar nunca le he dicho que no. Hasta este momento, no hay película de ellos que me haya decepcionado. Claro, considero que algunas son mejores que otras, pero la idea general es “Con Pixar no te vas a decepcionar”.

Hace unos días fuimos a ver la tercera entrega de Pixar sobre esos muñecos poseídos que hacen todo lo posible para no separarse de su dueño y seguirlo atormentando. Y esta es la reseña de esta película.


¿De que trata? 

Pues resulta que Andy creció. Mucho. Tanto que ha olvidado por completo a Woody y sus amigos y los ha dejado arrumbados en su baúl por mucho tiempo.

Sin embargo, una vez llegado el momento de empacar para irse la universidad y tirar así todas esas cosas que no utilizará en su vida como universitario, no tiene el corazón para deshacerse de sus juguetes, por lo que decide llevarse a Woody consigo y guardar a los demás en el ático, para que así futuras generaciones de Andys puedan jugar con ellos con el lo hizo alguna vez.

Claro que surgen problemas, el plan no sale como se había pensado, Woody y Co. terminan en una guardería, Woody tiene que regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, etc. etc.. Ya depende de ustedes ir al cine y ver que es lo pasa.

¿Y que tal está?

Muy buena. Realmente me gustó mucho. Y realmente no me sorprende. Como ya les había dicho, Pixar nunca me ha decepcionado.

Desde Toy Story 2 sabes que tarde o temprano la historia de Woody, Buzz y Andy iba a terminar y en cierto modo es triste ver como llega a su fin con Toy Story 3. Si, la película es entretenida y divertida, pero al final no puedes dejar de sentirte algo triste por como termina.

Si algo he de quejarme de Toy Story 3, es mas que nada de Pixar y de esa tendencia que tienen últimamente sus películas de tocarme algo que nadie me ha tocado en bastante tiempo: el corazón.

¡Maldita sea, Pixar! ¡Yo quiero ser un monstruo insensible lleno de lujuria y ustedes con las ultimas películas que han sacado (Wall-E y Up) y sus escenas conmovedoras no me dejan! Todo iba normal, como cualquier otra película, pero, digamos, unos 10 minutos antes de acabar, la situación se pone tan DENSA que por un momento me pareció sentir una fuga de liquido en mis globos oculares.

¡Solo por eso te digo que te jodas, Pixar! Si yo pienso ir al cine a ver una película para niños espero salir de ella riéndome y no triste con ganas de cortarme las venas. Harás muy buenas películas, de eso no hay duda, pero últimamente te estas excediendo con esas escenas “conmovedoras”.

4 comentarios:

  1. hey que paso con el imageboard????

    ResponderEliminar
  2. @yop

    se perdio cuando nos cambiamos de Just Host (los del servidor que tenian bloqueado en Prodigy) a Blogger

    ResponderEliminar
  3. "Yo quiero ser un monstruo insensible lleno de lujuria"

    Ok, veamos:

    Insensible = Sin sentimientos (no importa si son buenos o malos). Que no te afecte algo.

    Lujuria = Sentimiento excesivo de deseo sexual.

    Un momento...
    OBJECTION!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=4029096

    No le digas erroneamente a la gente que "insensible" es algo malo, siendo que es algo neutro.

    ResponderEliminar
  4. me gusto esa parte "Yo quiero ser un monstruo insensible lleno de lujuria"

    si tienes razon pitxar anda con sus peliculas con finales corta venas, pero la neta esta bien chingona toy story 3 y mas en 3D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails