
Creo que a estas alturas de seguro ya se están preguntando: ¿que carajos esta pasando aquí?
Bueno, la explicación corta es que Zawarudo.com se cambia de casa.
La explicación larga (sin cortes ni censura) sigue después del salto:
Pues bien: resulta que hace como dos semanas se cayó Zawarudo.com. Y ya le tocaba. Después de todo, el Hosting en donde estábamos se caía un vez cada 2 o 3 meses, así que no le dimos mucha importancia. El problema es que esa caída se extendió un par de días y ahí fue cuando nos empezamos a preocupar.
Entonces, hablamos con los de soporte técnico de justhost.com y ellos nos comentaron que todo estaba bien de su lado. No encontraban ningún error ni tenían nuestras IPs vetadas. Entonces ellos sugirieron que tal vez era nuestro proveedor de Internet el del problema.
Para esto ya teníamos rato investigando quienes podían entrar a Zawarudo.com y todo indicaba que solo los usuarios de Prodigy no tenían acceso a la pagina. Las personas que tenían contratado con Cablemas o cualquier otro ISP que no fuera Prodigy podrían entrar libremente a la página (y llenarla de spam, bastardos). Hasta hicimos pruebas y todas y cada una de ellas indicaba que el problema era un nodo el cual esta afiliado a Prodigy (un tal uninet.net.mx).
Así que hable a soporte técnico de Prodigy y (agárrense) me encontré con que son todos unos pendejos que no saben nada. Les dije mi problema y su solución era reiniciar el modem. Luego, usando palabras que hasta un niño de 5 años podría entender y hablando lo mas despacio posible les volví a explicar cual era mi situación y al parecer surgió efecto, puesto que realizaron un reporte para que lo checaran los de… pues… quien sabe quien carajos, pero de que lo iban a checar de eso no hay duda.
Entonces los días pasaron. Algunas veces hablaba Ricardo, otras veces yo, pero siempre nos decían algo como “sigan esperando”, “no hay nueva información”, etc. Y así se pasaron casi 2 semanas…
El día de ayer hable para saber que onda con la situación y después de esperar unos 20 minutos me comunicaron con un Supervisor.
OMG!!! ¡UN SUPERVISOR! Si los de soporte técnico no pueden arreglarme el problema, el si podrá, ¿verdad? ¿¡VERDAD?!
Nope, ni mergas. El Supervisor se lavó las manos diciendo “ha de ser su hosting y no hay nada que podamos hacer”.

¡¡¡HIJO DE PUTA!!!
Si, ya se que me dirán: “Tan pelada como dejar Prodigy y contratar Cablemas”. Pero el problema es que este bloqueo era a nivel NACIONAL. No solo las personas de Mexicali no podían entrar, si no también gente de fuera de la ciudad. Tengo amigos en Ciudad de México y en Aguascalientes que tampoco podían entrar. Y como todavía no tengo el poder de convencimiento tan grande como para decirles a todos “cámbiense de proveedor de internet”, decidimos optar por otras medidas:
Nos cambiamos a Blogger. ¿Por qué? Para empezar, es de Google. ¿Quien carajos se atreverá a hacerle algo a Google? ¡Nadie! Ni siquiera Chuck Norris.
Segundo, Google es una monda a la hora del manejo de información. Estoy seguro que si alguien llegara a bloquear una IP de ellos o de uno de sus productos, por cual motivo, ellos lo sabrían y también sabrían que hacer para eliminar ese bloqueo. No se limitarían a decirnos “tal vez sea tu proveedor de internet” y listo.
Y por ultimo, y tal vez lo mas importante, es que nos saldrá mas barato. Con el hosting pagábamos por funciones que no usamos, como el almacenamiento ilimitado y la habilidad de crear libremente foros, blogs y otras tantas cosas. Eso si, Blogger no es tan “personalizable” como Wordpress, pero últimamente le han estado haciendo cambios y con el tiempo ya no notaremos que nos hace falta.
Así que, para terminar, Zawarudo.com vuelve. Si todo salió bien, ustedes podrán seguir accediendo a este blog del mal tal y como lo hacían antes. Si no todo salió bien, también podrán entrar mediante zawarudoblog.blogspot.com.
Sin mas por el momento me retiro y a ver que pasa…
Pues los únicos que le pueden hacer algo a Google son los chinos, quienes han sido unos verdaderos hijos de puta en los últimos años. Lo bueno es que los de Google no se dejaron y por eso rulea.
ResponderEliminarAhora que lo pienso, si no saben resolver problemas relacionados con los servidores y los sitios en Prodigy, para qué xhingados les pagan??? En donde estudiaron esos burros? o.O
yo no seria tan duro con los de soporte de prodigy, ellos no tienen la capacidad de hacer algo al respecto, su departamento no fue hecho con el fin de resolver ese tipo de problemas. hasta fueron lo suficiente amables de contactar por nosotros con quien si podia hacer algo, no es culpa de ellos que quienes realmente podrian haber hecho algo se hallan limitado a mandarnos a otro lado.
ResponderEliminarYo estoy totalmente deacuerdo con Chaos... Yo antse tambien era cliente de Prodigy pero la verdad su horrible conexion a internet y su infinita lentitud, y totalmente deacuerdo contigo Eder rayaselas a los hijos de su puta madre que me cago en toda la bola de pendejos que trabajan ahi... te hacen esperar 30 min en el telefono solo para que te digan... no podemos... vayanse a la chingada pinche slim...
ResponderEliminarpero weno... siganle echando ganas y un saludo desde Aguascalientes
No mams
ResponderEliminary esas personas pasaron la carrera de ingenieria, por que pos si no para dejar curriculum
jajajajaja
espero y luego nos permitas poner avatares (>_<)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjaja ps la neta todos esos de soporte y la fregadaa si habla alguien que si sepa shido te los vas a hacer kk....la mayoría nomas sabe lo básico(reinicie el modem...duhhhh) jajaja. Muy buena movida esa de trasladar la pagina al blogger mi Eder...shida su pagina sigan asi
ResponderEliminar