miércoles, 23 de junio de 2010

Hidden Arsenal 2


Probando, probando. 1, 2, 3.

Bueno, tal parece que ya estamos de vuelta. A la categoría (que creo que por el momento no hay) de Yu-Gi-Oh! le toca tener anuncio de Hidden Arsenal 2, que saldrá a la venta el 20 de Julio.

Después del salto, de que trata HA02 y que ocurrió con unas cartas que nos deben de la Duel Terminal 2 japonesa.



El set completo contiene 60 cartas (todas brillosas) que son para los monstruos de Duel Terminal 2 americana que no son legales aun, incluyendo los monstruos Jurrac, Fabled y Naturia. El Synchro Naturia Beast puede neutralizar cualquier Spell Card del oponente en forma practicamente gratuita. Más cartas de soporte para Naturia saldrán en las proximas expansiones Duelist Revolution (Agosto) y Starstrike Blast (Noviembre).

Hidden Arsenal 2 tambien tiene el poderoso frío polar de Dewloren, Tiger King of the Ice Barrier, un potente aliado de Brionac, Dragon of the Ice Barrier.

Cada paquete de Hidden Arsenal 2 costará unos $3.99 de dolar, y contiene 5 cartas brillosas, que son una Secret Rare y cuatro Super Rare. El set de 60 cartas se compone de 20 Secret Rare y 40 Super Rare.


Al ser HA02-EN de 60 cartas, y como incluye a los primeros Fabled, Jurrac y Naturia, entonces se hace el supuesto de que se trata de las 30 cartas nuevas de Duel Terminal 3 japonesa (donde por primera vez salen los Naturia) y las 30 cartas nuevas de Duel Terminal 4 japonesa (donde por primera vez salen los Fabled y los Jurrac). Digo, tiene sentido, ¿no? Sin embargo...


Aun existen 12 cartas de Duel Terminal 2 japonesa que nos deben. Se suponía que esas 30 cartas nuevas estarían repartidas en The Shining Darkness, Starter Deck 2010 y Gold Series 3, pero no ocurrió así.


Las 12 cartas (que están dentro de Duel Terminal 1 americana) no son aun legales para jugar, pues necesitan de una impresión que este accesible para todo el TCG. Estas son las cartas:


Genex Power Planner

Genex Worker

Royal Knight of the Ice Barrier

Flamvell Poun

Flamvell Archer

Flamvell Fiend

Ally Salvo

Ally of Justice Thousand Hands

Ally of Justice Unknown Crusher

Worm Illidan

Worm Jetelikpse

Worm King


Empecé a especular que saldrían posiblemente como importaciones OCG en Duelist Revolution, o como Rares y Commons en Turbo Pack 3. Yo mismo dije que sería tonto que estuvieran en Hidden Arsenal 2, pues eso haría que otras 12 cartas de Duel Terminal 3 y 4 japonesas estuvieran fuera y tendrían que esperar a otro producto para salir y ser legales. Sin embargo, puede que esto ultimo ocurra, no lo sabemos aun.


La imagen de la caja dice "Jurracs! Flamvells! Naturias!". Bueno, es cierto, Duel Terminal 3 japonesa tiene 2 monstruos Flamvell, siendo Flamvell Baby y Flamvell Grunika. Aunque se me hace extraño como es que no pusieron Fabled, siendo ellos de los temas nuevos.


Se que es confuso todo esto de Duel Terminal japonesa, Duel Terminal americana y Hidden Arsenal. Pero como siempre, habrá que esperar para noticias y confirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails