lunes, 28 de junio de 2010

¿G Gundam Regresa? WTF???


Yo he visto muchas series y OVAs de Gundam y realmente no deja de sorprenderme que de todas las chorrocientas versiones que han salido, G Gundam haga su regreso. Sera en forma de Manga, pero aun así… ¿G Gundam? ¿En serio?

Para los que no han visto G Gundam, esta se caracteriza por tener una historia un poco MUY simple y un diseño de personajes un tanto vistoso. Esto fue porque con esta serie se quería llegar a un público un poco mas infantil (algo que no era característico de la serie hasta ese momento).

Solo para que se den una idea de la semejante… locura que era esta serie, vean el video. El robot que pelea contra el principal se llama Tequila Gundam. Y sip, es de México (o mejor dicho, Neo México).

OMG…

4 comentarios:

  1. no se si soy yo pero en el min.2:05 aun lado de la letra M de chico note algo curioso

    parece EL MAPA DEL ESTADO DE SONORA
    hohohohoho o no?

    ResponderEliminar
  2. gundam, gundam wing, gundam seed, gundam y robin ,gundam contra las momias de guanajuato, gundam regresa, gundam y la calabera de cristal, gundamoh!, que mas sigue despues de esto solo digo que cuando tienes un abuena franquicia y la explotas demaciado terminas asi.

    asi que ya saben para donde va pokemon ( al menos el anime )

    ResponderEliminar
  3. Nigga, please! Comparar Gundam con Pokemon es una grandiosa babosada. Casi quisiera aguantarme Gundam Seed en vez de intentar ver las temporadas repetitivas de Pokemon, y enfatizo CASI.

    Pero a pesar de lo sencillo que es, G Gundam se ha ganado mucho amor con el correr de los años. Yo diría que hay que verla; hasta el doblaje en inglés es muy aceptado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails