viernes, 28 de mayo de 2010

Reseña – Ladies vs Butlers!

ladies-vs-butlers Ahora le toca el turno a la serie para los otakus tipo B, de nombre Ladies vs Butlers!, que inició este 2010 y terminó con un total de 12 capítulos.

Después del salto, la descripción y el opening de este anime. Aunque bien si quieren un resumen extremo sin leer el resto del artículo, es el hecho de que es prácticamente otro Kanokon. Si no conocieron esa serie, la explicación que doy es: Boobies, panties, boobies, situaciones enfermas y más boobies. Enjoy! =/

Hino Akiharu perdió a sus padres cuando era pequeño y fue adoptado por la familia de su tío. Pero Hino notó que su tío estaba en busca de la herencia de sus padres, así que decidió ir a la escuela Hakureiryou. Sin embargo, su apariencia de chico delincuente asusta a las chicas, que son la mayoría de estudiantes. Siendo imposible llevarse bien con sus compañeras de clase, Akiharu se encuentra con su amiga de la infancia, Saikyou Tomomi, una chica que tiene una personalidad para dar miedo.

La escuela se trata de Damas y Mayordomos, haciendo que Akiharu se convierta en un Mayordomo. Un personaje importante que se encuentra en la alta sección de Damas es Selnia Iori Flameheart. Ella es la desafortunada chica rica que es objetivo de todos los malos entendidos causados por Saikyou, y que incluyen al mismo Hino Akiharu, lo cual hace que este chico reciba un duro castigo. El estilo de cabello de Flameheart es la razón por la cual Akiharu le dice “Taladro” y eso la hace enojar. Curiosamente cuando se enoja, su cabello da vueltas y hace un sonido como de taladro.

Como siempre, con el paso de los capítulos se conocen a los demás personajes, sus accidentes, sus historias y como es que Akiharu tiene que manejar y resolver esos problemas, haciendo que a su vez las chicas empiecen a aceptarlo e inclusive a enamorarse de el.

Comparo esta serie con Kanokon por ser de la misma casa animadora Xebec, aunque los mangas de Kanokon y Ladies vs Butlers son de orígenes diferentes. Ambas series se conocen por tener Fan Service y/o Ecchi al extremo (poquito más y es Hentai), siendo censurado a veces por rayos de luz solar que provienen de ventanas, aunque en las versiones DVD se incluyen todas esas escenas sin censura.

Es un patrón repetitivo en este tipo de series: Chico alrededor de muchas chicas, situaciones mal entendidas, desnudos, etc. que obviamente lo hacen por morbo y verse bonito. Por eso lo califiqué como una serie para otakus tipo B. Todo esto crea ya algo de aburrimiento en algunos espectadores, pero que sigue siendo agradable y divertida para otros (una gran cantidad de otros) que solo quieren reír un rato y/o hacerse cosillas extrañas. Nasty stuff.

13 comentarios:

  1. Bueno, nunca pensé que fueras de ese tipo de gente...

    ¿Que sigue ahora? ¿Reseña de Queen's Blade?

    ResponderEliminar
  2. wtf? No soy tipo B, ya lo había mencionado. No tiene ningún caso mentir.

    Aunque por supuesto, me preocupé por el tipo de reputacion que me darían estos animes (incluyendo Seikon no Qwaser), pero zawarudo no puede hablar solo de tipo A. Nos quedaríamos sin gente.

    Hago review de lo nuevo que está pegando, pues me aburre que en convenciones de Mexicali sea todo siempre lo mismo. No necesito "ser" de un tipo de gente o algo para hablar de un tema.

    Ejemplo: aborresco los mechas, tu sabes, y no por eso no hablaré de ellos o algo.

    ResponderEliminar
  3. Everardo Ladrón de Guevara28 de mayo de 2010, 6:58

    Solo puedo decir: El Deus esta perdido :(

    WTF!!!

    ResponderEliminar
  4. *sigh*

    Se me olvidaba lo prejuiciosos y equivocados que siempre son en internet.

    ResponderEliminar
  5. Para mayordomos Hayate :(

    ResponderEliminar
  6. ......
    no me caen mucho esos tipos d animes..(colegialas de grandes pechos que buscan pareja porfavor :/, si no trata esta en especifico sobre eso es por que no lo lei )

    el sitio para mi gusto puede dar para más y mejor calidad.
    no se porque no he visto el trailer de K1ck 4ss por aqui :/

    mis generos favoritos en las movies
    - Acción
    - Suspenso
    - Ciencia Ficción
    - Documentales (si inclusive eso, no les sorprenda que vea natgeo a las 2:00 AM)
    - Pron (como a todos los demas XD )
    - Terror (Siempre y cuando no trate sobre posesionados o cosas x el estilo XS!!! tengo un problema con esos tipos )

    y alguna que otra cosa que se me olvidara poes no es tan redundante como lo anterior.

    P.D. CAPTCHA CODE URSS LOL!
    later the proof

    ResponderEliminar
  7. HHAHAAHAAH NO ME LO ESPERABAAA

    ResponderEliminar
  8. Pues está bien que intenten aventurarse con reseñas de animes como LvB y Queen's Blade, aunque nos acusen de.... locos. XDDD Si puedo dar sugerencias, deberían también reseñar animes clásicos y otros no tan oldies. Qué necesito para poder escribir también en este blog?

    ResponderEliminar
  9. Te falto decir "Y estupidamente acertados que son ALGUNOS de Zawarudo, como el Ever y el Noe..."

    XDDDD No te awites, Deus... Todo es carrilla sana... Bueno, a veces no tan sana =P

    ResponderEliminar
  10. preguntar por don sorbor.. no es cierto, pues escribeme a el mail (ricardo at zawarudo.com) y ahi te digo como, ve bajandote los pan... eso tampoco :p

    ResponderEliminar
  11. I hate this series, I hate it, hate it... HATE IIIIT!!!

    la trama es idiota, los personajes son idiotas, me cae mal la amiga de la infacia de Akiharu, me lleva, esto me recuerda a lo que hicieron con rosario + vampire (mugroso Tsukune con aura de Pepto-Bismol).

    Ni modo, solo me queda leer puro manga o esperar un nuevo Code Geass (aka: mesias).

    ResponderEliminar
  12. A MI SI ME AGRADO MUCHO EL ANIME TAL VEZ POR QUE SOY OTAKU DE CLASE B O POR QUE SOY DE MENTE ABIERTA PA LO QUE ME PONGAN EN FRENTE

    ADEMAS CREO QUE EL DEUS DEBERIA DE ABLAR DE ESTE ANIME

    CHU-BRA

    XD

    SE DE ALGUIEN QUE LE VA A ENCANTAR XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails