lunes, 24 de mayo de 2010

Reglas y formato para los Decklist

yu-gi-oh_5ds Siempre sucede que hay problemas acerca del registro de mazos en torneos de Yu-Gi-Oh!, como lo es tardarse mucho en terminar un Decklist. Eso se entiende cuando no tienes terminado tu mazo y quieres conseguir las ultimas cartas que te faltan en un evento, antes de que empiece el torneo. Sin embargo, para aquellos que ya tienen todas las cartas necesarias y/o que lleguen algo tarde al evento, sería de gran ayuda que ya llevaran el Decklist ya escrito y completo. Aquí un enlace al formato oficial de Decklists. No se necesita llenar lo que dice “For Official Use Only”.

El próximo evento es el Mexicali Grand Prix 2. Aquí algunas reglas imperativas:
[spoiler]- Una vez entregado el Decklist, este NO se regresa por ninguna razón. Asegúrense de conseguir las cartas y hacer cambios a su Decklist ANTES de entregarlo.
- No se acepta ningún tipo de Shuffle/Barajeo que incluya pilas o “montoncitos de cartas”. Tampoco se acepta hacer barajeo del mazo en modo vertical con el frente de las cartas a la vista. Recuerden que el proceso es Barajeo de jugador, Barajeo de oponente, Corte de jugador, Corte de oponente, o lo que es lo mismo el llamado “Shuffle-Shuffle-Cut-Cut”.

Otras recomendaciones son:
- Llevar calculadora y/o papel para anotar Puntos de Vida.
- Llevar lo necesario para el juego, como dados o monedas.
- Llevar PLUMA/BOLIGRAFO. Por favor.
- Sean puntuales. Por favor. La puntualidad hace que el torneo inicie y termine en su debido tiempo. No se podrá aceptar la propuesta de empezar el torneo un poco más tarde para que X o Y persona llegue.[/spoiler]

Cualquier cosa que por ahora se olvide y sea importante para el torneo, se mencionará una vez que los jugadores se sienten para la Ronda 1. Entonces, nos vemos ese día. Buena suerte, duelistas.

2 comentarios:

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Ricardo Lopez, Zawarudo.com. Zawarudo.com said: ¡Nuevo post!: Reglas y formato para los Decklist http://bit.ly/cTlONQ [...]

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails