lunes, 31 de mayo de 2010

Asociación Gnóstica en Mexicali

ageacacHace poco me enteré del inicio de cursos de la Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencias A. C. de Mexicali y decidí asistir. Se trata de reuniones para hablar y escuchar sobre la información que se tiene sobre temas en la historia de la humanidad, desde épocas antes de Cristo hasta el siglo XXI. Ovnis, extraterrestres, profecías, espíritu, mente, alma, atlantes, pirámides, ciencia, genios, Nibiru, entre muchas otras cosas.

Si han visto y les interesan los artículos de Revolución Radical o Nueva Conciencia en Zawarudo.com, es prácticamente eso y mucho más, pero ahora en vivo, para hablarlo con la gente, ver los distintos puntos de vista y como aplicarlos para mejorar nuestra vida y nuestro entorno.

Después del salto, los detalles del curso.

Asociación Gnóstica en Mexicali

“Gnosis” es un termino para el conocimiento y sabiduría. No se imparte una creencia, sino que se habla de lo que se sabe y lo que no se sabe, buscando siempre como acercarse a la verdad. Si se tiene un descubrimiento que apoye o refute una idea, la gnosis la toma, pues se actualiza. Esto es bueno, pues entonces NO se queda en el Materialismo Intelectual (quedarse y aferrarse a las mismas ideas, aun cuando se actualice la información) que otras escuelas de conciencia tienen, muchas con ámbito religioso.

Sin embargo, la gnosis no es solo hablar del conocimiento, sino también de lo que se desconoce, para pensar, reflexionar e investigar cual seria la verdad acerca de esa idea desconocida. En la gnosis no se puede tener miedo, pues siempre hay nueva información, que se actualiza, todo siempre con tolerancia, paz y sentido común.

Es entonces, que en Mexicali, estos cursos dan inicio este Lunes 31 de Mayo de 2010, con una duración de 3 meses. Tendrá gente nueva y gente que ya tiene experiencia en este ámbito.

Las reuniones son los Lunes, Miércoles y Viernes, de 7:00pm a 8:00pm, en Av. Miguel Bravo 832 col. Independencia, a media cuadra del semáforo de Rio Mocorito. Es en una casa que tiene el logo y nombre de la Asociación Gnóstica.

Aquí indicado con la X roja. Usen de referencia la UABC, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas. Está por la misma calle que la Facultad de Idiomas, pero justo después de Rio Mocorito.

mapa

La entrada es LIBRE. Si acaso, de forma voluntaria, se puede dar algo para mantener la escuela (y la refrigeración), digamos unos 100 pesos al mes.

La verdad es muy buena la idea y vale la pena ver que tanta información tienen, o que pueden aportar. Es compartir los conocimientos y experiencias de una Nueva Conciencia para empezar un Nuevo Mundo.

Los invito a ser parte de esto, que promete bastante. Inclusive yo llevaré mi material por si acaso se presenta alguna oportunidad, además de aprender de otras tantas cosas que desconozco.

Se recomienda llevar lápiz y cuaderno, pues es MUCHA la información que se manejará en estos 3 meses.

Quien vaya será bienvenido. Nos vemos en las reuniones.

1 comentario:

  1. Bueno, ya estuve en la primera sesión y debo decir que se ve interesante.

    Se habló de las diferentes mentes, que son la Sensorial (información obtenida y solo comprobable por los sentidos), la Intermedia (información no comprobable en el momento, cuestión de "creer" o "no creer") y la Interna (información por medio de la Conciencia). No será cosa del otro mundo (bueno, de hecho sí) pero le daré la oportunidad el resto de la semana.

    Este Miércoles y Viernes asistiré para acostumbrarme y dar un mejor review del asunto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails