lunes, 5 de abril de 2010

Zawarudo.com - Semana 28

ihasafunny-funny-pictures-cat-has-earthquake-drill-down

Bueno señores, antes que nada, ¿como les fue con el temblor? ¿Todo bien?

Aquí en la casa se cayeron muchas cosas, sobre todo en mi cuarto, que quedó hecho una reverenda porquería. Menos mal que ya le tocaba una limpia.

La luz no volvió hasta el día de hoy, hace apenas unos minutos. Por eso no pude publicar el resumen semanal el día de ayer (que yo se es súper importantísimo para ustedes).

Y por mi parte, es todo. ¿Y ustedes? ¿Como están? Cuenten que fue lo que les pasó.

8 comentarios:

  1. pues aqui en mi casa, los libreros de mi cuarto owned, el papel de bagno:owned, literalmente, ni sus rastros, se rompieron vasos, tazas y platos...en la chiki mansion pos el escusado de arriba owned, asi como un florero...eso si, las mendigas botellas de jimador resistieron una caida desde arriba de un refri al piso e intactas...y aparte...ahi viene una tormente hermosa (en serio, se ven retechulas las nubes) proveniente de la rumo...puro amor para mexicali :P

    ResponderEliminar
  2. Todos bien, solo pérdidas materiales, pero en parte todo bien. Yo tranquila calmando a las jefas, pero después de que pasó pss se me bajo la presión y me pegó colitis... lastima lo de ayer que no se pudo concretar, pero mas vale estar seguros y con la familia.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, la casa sobrevivió bien, aunque el cuarto de mi madre tuvo un desmoder que no pasó a mayores, pero la lámpara para mesa y unas veladoras sí resultaron rotas y el librero del cuarto de la compu se desarmó y rompió todo, con los libros caídos.

    El cuarto de lavar no tuvo muchos desperfectos, excepto agua tirada y suavitel.

    En pocas palabras, sobrevivimos bien y no hubo muchas pérdidas que digamos.

    ResponderEliminar
  4. Todo bien estabamos en la guarderia ibamos a hacer un torneo balazo de yugi cuando se empieza amover el piso todos salimos nos juntamos en el patio a ver como edificios nuevos se caian mientras que a la jodida guarderia de 10000 años no le paso nada OMG.. de ahi en fuera todos como niños ya me voy ami casa con mi mama XD. apropiado de una guarderia jejeje ni pedo lo chilo fue que mi mama fue por mi XD.

    PD. en micasa parece que ni temblo no se callo nada esa colonia donde vivo me asusta de veras

    ResponderEliminar
  5. Poes lo mismo que el joel(estaba ahi despues de todo) pero al llegar a la casa...

    - las paredes que tenemos de barda casi se cayeron :S
    - El Boiler Se cayo (y lo peor es que empezo a oler a gas :s!!) asi que lo primero que hice fue cerrar el tanque de gas
    - en la cocina se quebraron varios vasos de cristal (el colmo pues apenas los habia lavado, despues de irnos al "torneo")
    - ya en la noche sin luz... asi que solo nos quedo "dormir" afuera (nos acostamos a las 10:00 y nos dormimos hasta las 1:00)
    - Amanecio.. parecia que todo se calmo.. NEL! una repetición rompio las tuberias de agua de la llave y poes no me he bañado.
    - ya apenas en la tarde se tranquilizo (y esperemos que asi siga) y solo nos quedamos con un agujero en la entrada de la casa por la caterpillar que perforo la calle para que despues tengamos agua.

    tu dia fue peor que esto?
    http://i152.photobucket.com/albums/s174/Hellklown/squidward.jpg

    P.D. Los invito a mi casa para que vean lo ocurrido :)

    ResponderEliminar
  6. En mi casa (de Mexicali) se calleron las 2 teles (pero no les paso nada JAJA), mi cajonera, la coleccion de botellas y botes de mi hermana que estaban ariba de los estantes de la cocina (solo se rompio una por suerte)y se cuartio la pared de mi cuarto, y se rompieron una topa del baño de arriba, pero fuera de eso ¨YA VALIMOS MADRE¨

    ResponderEliminar
  7. Pues.........

    Yo y gaby vivimos en un departamento en segundo piso con una estructura ligera donde al caminar se siente como un temblor de 3.2 grados en primer piso asi que ya sabran como estuvo aqui, afortunadamente solo estaba yo a esa hora asi que me fui a la puerta de enfrente a esperar cualquier ruido extraño para saltar al techo de enfrente xD, algo muy bueno por que si no me hubiera caido el mundo encima aqui en el cuarto (La tapadera del escusado terminó en el cuarto!! quiciera saber como pasó eso), la tele de la sala era el unico aparato electrico que pude evitar que cayera de golpe, igual, todo terminó en el piso xD, mas no hubo perida grave ya que nada se quebró mas que un florero que estaba arriba del mueble d ela cocina ah y el boyler que salió volando a la casa del vecino, a bañarse a cubetazos y a esperar al plomero :(

    ResponderEliminar
  8. Mi pobre television HD exclusiva para jugar God of War 3 se fue al diablo, se lanzo desde lo alto y se jodio toda. Ahora sin television, aprovecho para terminar los Sudokus del Brain Age y para leer.

    Hasta que llegue el cheque :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails