miércoles, 7 de abril de 2010

Rumor - Marvel VS Capcom 3 en camino

marvel_vs_capcom_3

Una vez mas corre el rumor de que MvsC 3 está a punto de salir, pero esta vez es diferente.

Resulta que según el sitio Team Spooky, Capcom anunciará en mayo la secuela tan esperada de este juego. Este mismo sitio fue el que dio la noticia hace un año aproximadamente de que Capcom sacaría Super Street Fighter IV, claro está, antes de que fuera oficial.

Además, el productor de Tatsunoko VS Capcom ya había dicho que era muy posible que este año sabríamos algo acerca de otros juegos “VS”.

De ser cierto, la pregunta del millón: ¿cual será el “rooster” oficial? Si el juego es en 2.5D, puede que la alineación se vea reducida drásticamente (porque supongo que es una joda hacer modelos de los 50 y tantos personajes que tenía MvsC2), pero también puede que veamos algunos personajes de SSFIV (HAKAN!!!!) o de TvsC (como Zero o Frank West).

Fuente [Team Spooky via Kotaku]

5 comentarios:

  1. Phoenix Wright :@

    ResponderEliminar
  2. Siempre y cuando no tengan una banda sonora apestosa y tan fuera de lugar como MvC2, yo estoy listo para otro juego.

    Espero que pongan a Dante esta vez, y que Hayato vuelva.

    ResponderEliminar
  3. siempre an sido adaptaciones agradables bueno la mayoria s lo juegas acompañados

    ResponderEliminar
  4. la razon por la que tenia entendido que Capcom no lanzaba otro Marvel vs. Capcom era que... simplemente no tenian la licencia para los personajes de Marvel.

    la licencia para crear un juego de pelea basado en los personajes de Marvel la llego a tener EA, pero al final Marvel se bajo del carro despues de Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects y que Kudo Tsunoda se fuera de EA Chicago.

    seria cuestion de ver si Capcom tiene ahora la licencia. aunque tambien se decia que a los japos realmente no le interesaban los juegos de esta seria por que no tienen ni puta idea de quien sean los heroes de Marvel y que por eso decidieron sacar un vs. con personajes mas conocidos por alla, como los personajes de Tatsunoko.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails