sábado, 10 de abril de 2010

¡Pokemon White/Black primeros scans!


Así es, ya están en la red los primeros scans de Pokemon White/Black y nos damos cuenta que al menos estéticamente.... ¡Son prácticamente lo mismo!




Se ve un poco mayor uso de gráficos 3D para los pueblos y objetos y las peleas se ven exactamente igual, confirme vaya habiendo más información iré actualizando este post.

En unas horas iniciará Pokémon Sunday, donde según dijeron, tendrán un anuncio "shockeante" sobre estas versiones, a ver que tanto cumplen....

9 comentarios:

  1. "Son practicamente lo mismo"

    O sea, como toooooodos los anteriores juegos de Pokemon? XD

    ResponderEliminar
  2. Ajá, pero el detalle es que este si lo anunciaron como el renacimiento de la saga con 10 millones de cosas nuevas :(

    Al menos ya sabemos que las peleas no son nuevas...

    ResponderEliminar
  3. habra...10 millones de pokemones nuevos, como cucarachamonte, resortin, kukuxklani (solo para la version blanca), friedchickeru (version negra), el hijo perdido del ash y el gary, etc, cosas nuevas

    ResponderEliminar
  4. lo unico diferente en la batalla es, q estamos mas lejos del pkmn! rayos ahora deve "gritar" mas fuerte :S

    y saldra algun pkmn yingyang asi como sableye :s q era rubisaphiroso

    y como 20 pkmn legendarios :s y evoluciones y prevoluciones de los pkmn viejitos

    ResponderEliminar
  5. EN MI MUY PERSONAL OPINION DE UNIVERSITARIO, CREO QUE 4 SCANS SON MUY POCO PARA EMPEZAR A CRITICAR, ME PARECE QUE UNA DIFERENCIA SE AH MOSTRADO EN ESOS SCANS, Y ES EL USO DE GRFAFICOS TIPO 3D...PERO AUN ASI ES MUY TEMPRANO PARA ANDAR HACIENDO CONCLUSIONES DE QUE VAYA A SER LO MISMO...AUMNQUE TODOS SABEMOS QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEA LA MISMA COSA DE SIEMPRE, ESPECIALMENTE VIENDO AL LUCARIO-SUICUNE CON TOQUES DARK QUE CREO QUE SE LLAMA ZOROARK, PARO AUN ASI 4 SCANS ME PARECEN ALGO PRONTO PARA QUE EMPIEZEN LAS CRITICAS...POR LO PRONTO LO UNICO QUE SE PUEDE CRITICAR, CREO, SON LAS GRAFICAS...PERO WENO...ESA ES MI OPINION Xp...ME PARECE QUE SERAQ BUEN JUEGO, Y ENB LO PERSONAL SI QUIERO QUE SEA PARESIDO, PUES SE DISFRUTA MAS UN CLASICO CON EL MODO DE JUEGO ORIGINAL (ALGUNA VEZ JUGARON MEGAMAN LEGENDS?...NO FUE LO MISMO....AUNQUE LOS BN Y SF ME GUSTARON MUCHO...PERO ORIGINALES COMO EL 9 SON MEJORES....),SALE, VEAMOS CON QUE MAS SALEN...

    ResponderEliminar
  6. OLVIDE EL PD.

    P.D. CUANDO SE ENUMERAN COSAS, O DIVIDEN COMO EL CASO DE "BLACK & WHITE" SUELE HACERSE (AUNQUE CADA QUIEN LO PONE COMO QUIERE...) EN ORDEN ALFABETICO...NOTESE LA TENDENCIA RASISTA DEL ERICK XD "WHITE/BLACK"....PFFF...WENO NO IMPORTA Xd

    ResponderEliminar
  7. Ok, te pido que analizes esto, estamos en zawarudo, repondiendo el noe, el erick, el chikis y yo y quieres que no critiquemos algo injustificadamente? ese es practicamente el lema de este sitio y que el tema sea del erick le da como puntos extras xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. jajaja no grite asi estaba escribiendo...xP...se me quedo el block mayus xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails