lunes, 26 de abril de 2010

La historia detrás de... Super Smash Bros.

Creo que  todos aquellos que han jugado a cualquier Super Smash Bros. se han preguntando alguna vez "¿De donde obtuvo ese movimiento X personaje?" o  "¿De donde salió su tema de victoria?" entre otras cosas, un usuario de Youtube se ha dado la tarea de aclarar todas estás cosas y demás curiosidades en bastantes videos de larga duración llamados "History Behind... Super Smash Bros." que viene siendo el título del tema.

El usuario detrás de esto es conocido en Youtube como CrappyCaptureDevice y desde el Melee se ha dedicado a analizar y crear videos explicando a detalles a los personajes de esta saga, desde su intro, hasta el por que caminan así, pegan, corren, caen, etc. cubre prácticamente todo lo que envuelve al personaje.

Empezamos con el más básico, Mario, el video dura 20 minutos y va desde lo mas simple, del por que entra desde una tubería verde, hasta su Final Smash pasando por su pose cuando Jigglypuff lo duerme.

Y eso.. fue solo Mario

Incluso hay otro video que me gustó mucho, pero aun no está la versión del Brawl, que es de los temas de victoria de cada personaje:

Si desean conocer más de la historia de este juego y el por que de las cosas, entren a la cuenta del usuario CrappyCaptureDevice, encontrarán demasiada información sobre todo lo que rodea este gran juego.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails