martes, 6 de abril de 2010

¿Como estuvo la Cumbre Mundial OVNI?

Cumbre Mundial 2012 Mucha gente me pedía mostrar fotos o videos sobre mi visita al World Trade Center, pero lamentablemente no llevaba ningún tipo de cámara, pues no iba solamente a ser espectador. El público quería fotos con los expositores, pero yo los busqué para entregarles discos con información importante. Por lo tanto, me tuve que esperar a que el programa Tercer Milenio diera algún tipo de resumen de la cumbre para así traerlo a ustedes.

Es una pequeña idea sobre lo ocurrido. Veremos si después sacan algo más extenso y detallado. Los videos después del salto.

EDIT: Nuevos videos.

Como ven en la entrevista a Antonio Urzi, ahí andaba el Deus de metiche. Si, si miré varios objetos en el cielo. De hecho pasó un globo y un avión como referencias también. Sabíamos que uno era el globo, otro el avión, pero no sabíamos que era esa esfera, o esferas. Yo no me lo creía y me estaba dando risa por dentro el hecho de estar ahí y presenciar algo que en Mexicali no veo tanto (por estar mucho tiempo en la computadora o por el insano calor que no deja salir a ver el cielo).

Cualquier cosa, actualizaré esta entrada.

EDIT: Videos de Antonio Urzi de sus avistamientos en la Cumbre Mundial. Salgo por ahí de colado :P

2 comentarios:

  1. Primero en comentar

    Deus hay nos cuentas cuando te hablen los de 3cer milenio para que salgas en el show

    ResponderEliminar
  2. Actualizado con 2 videos de Antonio Urzi en la Cumbre Mundial

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails