lunes, 29 de marzo de 2010

Tales of Phantasia: El Re-Remake



A mi realmente nunca me han gustado mucho los juegos/anime/RPG/lo que se les ocurra para ganar dinero de forma estúpida pertenecientes a la serie Tales de Namco (ni los juegos de Namco en general, ¡fuck you Tekken!). Aunque si que le he seguido la pista a esta serie llena de clichés, historias idiotas del nabo, y un sistema de batalla donde eres tu y el cadáver del resto de tu party... así que cuando los pendejos del come cocos anunciaron un remake de Tales of Phantasia para PSP, lo primero que paso por mi mente fue: ¿¡Que no habían sacado uno ya para PSP hijos de tu re-puta madre!? ¿¡No les basta con sacar uno por consola!? (!)

3 comentarios:

  1. no mames eso nombre me recuerda un anime de 4 cap que mire ase wwwwww

    como 2 años y eso que tengo malisima memoria y pos google y si es a misma

    no se de estos juegos pero si de el anime
    y este juego se ve cool

    ResponderEliminar
  2. De hecho ToP (aka Tales of Phantasia) fue remaxterizado de la version de SNES para PSX, luego el remake para GBA, la de PSP con voces y ahora esta versión, que de hecho y de acuerdo con el trailer y las ondas japo que dicen, es el remake del Narakiri Dungeon para el PSP y, como extra, tendrá el Tales of Phantasia.

    ¿Cómo les pongo el ejemplo? Mmm... es como si sacaran una version remasterizada de, no se... ahm... algún Smash, y que en el juego de smash te viniera Super Mario World de SNES.

    Resumiendo, el juego que saldrá es el Narakiri Dungeon (de ahi que los personajes de Narakiri se muestren en el trailer y mostrando algo en el juego) pero de extra tendrá el Phantasia.

    Y mejor no nos hacemos ilusiones, que al final apuesto a que ni lo van a traer a América, como ha ocurrido con otros tales.

    De hecho, me gustaría que en vez de sacar remake de remake (Tales of Destiny), hacer juegos mothership que luego degradan (Tales of Tempest), spin-offs (Tales of Symphonia: KoR), spin-offs crossover (Tales of the World series), títulos que jamás aparecieron en América (Tales of Rebirth) o secuelas que jamás devieron haber existido (hola, Tales of Destiny 2) hicieran un juego chingón aunque se tarden un montón de tiempo... como lo hicieron con el Tales of VS! Hell Yeah! <3

    ResponderEliminar
  3. Aparte, se me olvidó mencionar, que ese Narakiri que saldrá se supone que pasa unos 200 años después de la trama original de Phantasia...

    Zee, soy una Tales Freak XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails