lunes, 8 de marzo de 2010

Primer Vistazo a Prince of Persia: The Forgotten Sands

Aquí un pequeño detrás donde salen los programadores y diseñadores glorificando su juego. ¡Ah! y un poco de gameplay.

Algunas cosas que se me hicieron interesantes de este video es que NO es un juego basado en la película, si no un Price of Persia original, el cual se encuentra situado entre The Sands of Time y The Warrior Within.

Lo que si se me hizo triste es que no sigue el estilo de arte del Prince of Persia del 2008. Es mas, ¡parece que ya todos olvidaron ese juego! En mi opinión estaba bastante entretenido y si le hubieran puesto un Game Over de vez en cuando, hubiera sido lo máximo.

2 comentarios:

  1. Hey! David Deschenes, el Level Design Manager, yo lo conozco! XD

    Es el novio / pareja de mi anterior jefa en Gameloft :3

    El juego se ve bastante bien. Tengo bastantes expectativas de el, y tambien de la pelicula, que despues de ver el nuevo trailer, realmente me sorprendio.

    ResponderEliminar
  2. ya sabemos quien es el ubisoft whore por aqui

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails