jueves, 11 de marzo de 2010

Playstation Move en acción

Realmente espero que una vez que el PS Move salga a la venta, todo el Shovelware que tiene el Wii empiece a brincar hacia la PS3 y haga mierda a esa consola como lo hicieron con Nintendo. A ver si con eso aprende a ser un poco originales.

Por cierto, ya que estamos con el Move, por ahí la gente anda diciendo que el control no es tan preciso como el de Wiimote y sufre de problemas de lag. Claro que, se supone que todavía le falta tiempo para que salga y se espera que se corrijan estos errores para entonces.

2 comentarios:

  1. Yo habia leido todo lo contrario, que esta mas chilo que el Wiimote con todo el Motion Plus xD

    ResponderEliminar
  2. Segun lei, la onda del Move es algo diferente al Wiimote, ya que maneja posicionamiento triangulado por medio del PSeye o una mamada asi, que la onda es que el Move no es un simple sensor de movimiento, sino que incorpora el sistema de posicionamiento para añadir funciones por medio de dichos datos.

    Palabras mas, palabras menos, no le veo lo "util" a esto, excepto tal vez para FPS, pero oh sorpresa: yo no juego FPS, asi que, me da un reverendo igual esto.

    Ademas, yo no tengo PSeye, y no esta en mis planes inmediatos comprarlo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails