miércoles, 17 de marzo de 2010

Monster Hunter Portable 3rd

Capcom anunció el día de ayer otro juego perteneciente a la franquicia Monster Hunter, pero en esta ocasión no sera en una consola que le importa un carajo a sus fans (léase la Wii) si no en la consola que esta franquicia vino a rescatar de que se hundiera en la mierda junto con la Virtual Boy y cualquier otra consola hecha con el culo que se les ocurra, me refiero a la PSP.

Entre las novedades que incluirá esta nueva entrega, la que me parece mas interesante es una actualización a los Felyne (esos gatos que te ayudan en tus misiones), y es que Yasunori Ichinose (director del juego) dice que quieren mejorar la experiencia de un solo jugador. Tal vez esto a los chinorras les de mas o menos igual, ya que para ellos MH es la segunda venida de Pokémon. Pero los pocos fans que no tienen bolas amarillas recibirán esta mejora con agrado por que realmente MH no es tan popular en sus territorios y por ello es mas complicado encontrar con quien jugar.

Ahora podrán ser acompañados por no uno si no DOS gatos (¡!) y los monstruos ya no se enfocaran solamente en ti como si fueras un Medic de Team Fortress 2. Con esto esperan hacer mas accesibles las misiones de un solo jugador y por ende incrementar su dificultad.

También podrán equipar a sus gatos hasta los dientes, por lo que ahora se tendrán que dejar la pasta no solo en su equipo si no en el de sus amigos felinos también.

Así que esperen gatos, muchos gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails