martes, 9 de marzo de 2010

La habitación de Calabozos y Dragones

*Terminas de subir unas escaleras, te encuentras acompañando de un hombre con pinta de geek*

Tu: Gracias otra vez por hospedarme en tu casa durante la Gen Con 2010.

Anfitrión: Ah, ya te dije que no era problema. Eres bienvenido el tiempo que desees quedarte.

Tu: *volteas a ver en todas direcciones* ¡Pero vaya que tu casa es enorme! Cuando me mostraste el primer piso ya me tenias bastante sorprendido, tengo el presentimiento de que podría perderme en cualquier momento. *ríes con tono nervioso*

Anfitrión: *da una pequeña carcajada* Creo que tienes razón. Dejame indicarte donde esta todo. Esa sera tu habitación *te dice apuntando con el dedo a una puerta bastante normal de color blanco*, cruzando tienes un baño *vez una puerta exactamente igual a la anterior*, al fondo del pasillo está la habitación de Calabozos y Dragones *en esta ocasión vez una puerta de lo mas peculiar, totalmente distinta a las anteriores*, si sigues por este otro lado llegaras a...

Tu: Espera... ¿Que dijiste que era la habitación del fondo? *preguntas algo confundido*

Anfitrión: La habitación de Calabozos y Dragones. *te dice tu anfitrión con una sonrisa de oreja a oreja* Sígueme, te la mostraré.



Continua después del salto.

Cruzas y las luces se encienden automáticamente gracias a un conector que esta en el armario. Esto por su puesto no lo sabes y accidentalmente cierras la puerta principal de la impresión que te dieron las luces al encenderse como por arte de magia para tus ojos, ahora necesitas la llave de esqueleto hecha a mano para salir.



Al oeste vez la mas grande colección de libros de Calabozos y Dragones que has visto en tu vida.



Fijas tu mirada un poco mas al norte, puedes ver un yelmo y algunas otras cosas que te parecen un poco familiares .“¡Pero claro, pertenecen a la primer película de Calabozos y Dragones!” dices en tu mente mientras golpeas con tu puño derecho la palma de tu mano izquierda.



Unas ventanas llaman tu atención con la luz del día.



Al sureste hay un llavero que oculta un interruptor con sensor de movimiento para las luces y varias armas de la primer película de Calabozos y Dragones.



Entonces una señal te marca el camino al tesoro...



¡Una colección de juegos de mesa!



Pueden encontrar mas imágenes aquí.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails