lunes, 29 de marzo de 2010

The King of Fighters XIII



La nueva entrega de la serie The King of Fighters tuvo un preview oficial el pasado 25 de Marzo en Akihabara. El juego incluirá a todos los personajes presentes en la entrega anterior, incluyendo los personajes exclusivos de las versiones para consolas (Elisabeth Branctorche y Mature). En el evento anunciaron la adición del Women's Team de The King of Fighters '94 (Mai Shiranui, King, y Yuri Sakazaki).

tl;dr: Mai está de regreso , Ash estará sin equipo como la perra que es.

4 comentarios:

  1. Nunca me han gustado los KoF...con excepcion de Mai y Vanessa >_>

    ResponderEliminar
  2. como la perra que es xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que hace mai ahi?... llega un momento en que ya no es suficiente un personaje solo por sus enormes senos que desafian la gravedad y que es eso? le crecieron las caderas?! por fin tuvo el hijo de andi y dejó de andarlo trolleando?

    el guero ese ya deberia ir para afuera, ya no hace falta para acompletar el equipo de ash, OMG los huracanes de joe llegan de esquina a esquina y wtf tira 3!! por fin xD, no mamen... que pedo con yuri?!! parece mas desbalanceada que nunca! 2 hadokens en el aire, ni el puto geese howard puede hacer eso con tanta facilidad! y el traje de mature ta feo :(

    yo creo que deberian d emeter a alguien nuevo con un moveset original y diferente, no se... Freeman? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ven los espacios que hay en algunos equipos? ps esos ya se podria decir que son Vice (en el equipo de iori), Takuma (en el equipo de art of fighting) y Hwa (en el otro equpo de Fatal Fury con Kim y Raiden)

    Hace tiempo hackearon la XII y vieron entre los nombres de los personajes incompletos los que mencione asi como un Dark Ash que es el actual Boss de la XIII, y un Iori 98 (con poderes duh)

    El unico misterio restante es el equipo que falta o.o

    ResponderEliminar
  4. Se va a llamar " We don't give a fuck anymore about this game TEAM "

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails