viernes, 19 de marzo de 2010

D&D, Dominion, Rock Band y mas…

THE BIG BANG THEORY

Una vez mas es viernes y con eso inicia un nuevo fin de semana de flojera. ¿Que tienen planeado hacer?

Usando ese maravilloso foro que puse hace unos meses y que nadie pela unos amigos y yo estamos organizando mini reuniones para jugar de todo hasta que se nos caigan los ojos, se nos derritan los dedos, nos explote la cabeza o simplemente nos corran de la casa. Para mas información, vean este tema.

Ya con el tiempo, y si vemos que tenemos la capacidad de reunir gente, haremos una ZaWarudoCon que le quemará la cura a cualquier otra convención de segunda de esas que se hacen en Mexicali.

Por mi parte es todo. Recuerden que pueden usar este espacio para darle promoción a sus eventos siempre y cuando envíen un correo a elederARROBAzawarudoPUNTOcom.

18 comentarios:

  1. Yeah, ZawarudoCon, y nada de ondas frikis de animé, esa seria la diferencia con las otras conves frikis. Una ZawarudoCon con contenido original, juegos nuevos, conferencias de otro mundo, el show del Eder, qué mas le pueden poner a la ZawarudoCon?

    ResponderEliminar
  2. hablando de conves eder agregame al msn necesito hablar con tigo de negocios note doy mi msn aqui pero se lo puedes pedir al deus. plis

    ResponderEliminar
  3. Mandame un correo a elederARROBAzawarudo.com para que me platiques que tienes en mente. Quedas avisado que no hacemos ni bautizos ni primeras comuniones.

    ResponderEliminar
  4. El chiste es que si queremos ser muy originales puede que nadie vaya :p

    De cajon tendriamos anime, yugioh y cosplays. El extra sería el Show Cómico Especial de El Eder y Deus, el cual consta de varios actos.

    El primer acto consiste en hacer malabares con sierras electricas envueltas en llamas mientras andamos sin camisa y con un moño negro cual strippers.

    El segundo acto es aun mas hardcore.

    ResponderEliminar
  5. bodas, cumpleaños, swingers y bartnisva si?

    ResponderEliminar
  6. Si, si, debes de traer a tu propia vieja y si.

    ResponderEliminar
  7. YA TE MANDE EL CORREO ESPERO TE GUSTE Y ESTES DE ACUERDO GRAXIAS XD

    ResponderEliminar
  8. Ya te conteste. Recuerda checar tu sección de spam.

    ResponderEliminar
  9. la neta no creo que la cuenten para el segundo acto

    ResponderEliminar
  10. El cosplay ya no es original D: a menos que se hagan cosplay de algunos de los de Zawarudo XD

    Imaginense a alguien con cosplay de El Eder XD

    ResponderEliminar
  11. Y quien pone la casa? Hay raza que ya no he visto desde hace tiempo y sí me gustaría jugar unos RPGs.

    ResponderEliminar
  12. esperaba que la pusiera Monay, pero lo va a visitar su familia. asi que ahorita andamos sin casa.

    ResponderEliminar
  13. Si saben llegar a San Marcos y no les molesta la distancia, pongo la mía. Es de dos pisos, muy bonita y con buen espacio y hasta tele de AD. Si no ocurre algo importante, al menos tengan mi cantón como opción. Aquí les aviso.

    ResponderEliminar
  14. gracias, parece que encontramos lugar al ultimo minuto. aunque igual le puedes caer a jugar. la informacion de esta reunion la puedes encontrar en este tema y las proximas reuniones tambien se organizaran en el foro.

    ResponderEliminar
  15. Imagino que el Show de El Eder y Deus seria algo asi como el show de Penn y Teller en Las Vegas...pero mas hardcore? Recuerda que ellos hacen malabares con botellas de vidrio quebradas.

    Igual, ese show seria algo digno de verse.

    ResponderEliminar
  16. Rodrigo, el de la casa de D&D27 de marzo de 2010, 3:37

    no planeo leer ninguna de las respuestas....
    pero bueno el ultimo juego que tuvimos de calabozos nos toco jugar rockband... ahh no era guitar hero... es lo mesmo y comimos pollos al hrono (que yo prepare) me qued tan pero tan rico....

    ResponderEliminar
  17. quisera saber si alguien de ustedes juega D&D (dungeons and dragons) para ponerme en contacto con ustedes y ver si nos podemos juntar ya sea en mi casa o en cualkier parte

    les dejo el mail por si les interesa howish88@homail.com

    ResponderEliminar
  18. @Anónimo solia organizar reuniones los Domingos en las que se jugaba D&D, pero ahora necesito mis domingos para... otros proyectos... igual, te voy a agregar al messenger para contactarte con gente que juegue. tambien deberias visitar juegologia (http://juegologia.net/), uno de nuestros sitios amigos, juegan varios juegos tradicionales, entre ellos D&D.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails