jueves, 18 de febrero de 2010

¿¿Remake de The Last Dragon?? WTF?!?!

shonuff

Parece ser que esta noticia ya tenia tiempo pero yo apenas me acabo de enterar: Ya está en proceso un remake de The Last Dragon. Y lo único que tengo que decir es: What the fuck?!?!?!

Yo se que muchos de ustedes jóvenes imberbes nunca vieron esta película, así que les diré de que trataba: un joven afroamericano muy bueno en las artes marciales quiere convertirse algún día, en el siguiente Bruce Lee.

Algunos clips de este gran clásico despues del salto:

Y la última pelea:

Que el brillo mágico y efectos especiales de segunda no los engañen: casi no había peleas en The Last Dragon. Era mucha drama (“¡Tu eres negro! ¡No puedes aprender artes marciales!”), uno que otro “wuuuaaaahh!!!” a la Bruce Lee y muchas escenas cursis entre el protagonista y su novia.

Todo lo necesario para hacerse acreedor a un remake.

2 comentarios:

  1. Parece una mezcla de Bruce Lee y Undercover Brother...algo que saldria de la mente de Tarantino.

    Hubiera jurado que el greñudo que sale ahi es Rick James, el que cantaba Super Freak en los 80's y al cual MC Hammer le tumbo el beat para su exito U can't touch this.

    ResponderEliminar
  2. OK no me iva a volber a meter en los comentarios, asta no haber puesto el internet en mi casa, solo que no tengo algo mejor que hacer y para no dejar solo esta seccion, si vi la pelicula de chico, solo lo que recuerdo es el final, la pelea entre los dos y el mentado brillo que en aquel entonces pense que era chilo el efecto especial, y hace un par de semanas que lo vi casi completo, me arrepiento de haber pensado eso por que con los de ahora nada que ver.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails