martes, 9 de febrero de 2010

Highschool of the Dead tendrá anime

high_school_dead

Highschool of the Dead, un manga que trata sobre como un grupo de estudiantes japoneses trata de sobrevivir al apocalipsis de zombies, tendrá su propio anime.

Lo único que tengo que decir al respecto es una anécdota chistosa que me pasó con este manga:

Recuerdo que hace un par de años, mi buen (y extraño) amigo Monay me recomendó que leyera el manga. Por la portada parecía que iba a estar plagado de fan service, pero conforme iba leyendo, y a pesar de que los personajes femeninos tenían ENORMES atributos y mini faldas, para mi sorpresa, no encontré nada de eso.

Que raro - Pensé. Es como si vieras una película que está llena de Playmates y nadie se quita la ropa.  En ese momento sabes que algo anda mal.

Así pues, seguí leyendo hasta que en una vuelta de hoja (literalmente): tetas. Por todas partes. Sin previo aviso. De la nada, todas las protagonistas femeninas decidieron bañarse al mismo tiempo.

WTF.

Monay y yo, después de mucho pensar, llegamos a la conclusión de que el autor quería meterle mucho fan service, pero algún editor/censurador no lo dejaba. Fue entonces que un día este individuo se tomó unas vacaciones y el autor aprovechó ese momento para descargar toda su calentura y plasmarla en el manga.

………

Okay, eso último no sonó bien…

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails