viernes, 12 de febrero de 2010

Conferencia: 445,000 A.C.

445000AC Ya era hora que escribiera algo para la sección de Misterio. Y es que en Mexicali se llevará a cabo una conferencia sobre las culturas antiguas y los seres extraterrestres llamados Anunnaki. Dicha conferencia la conducen 3 maestros de la UABC (sin embargo, el evento no está ligado a la casa de estudios) y que han sido también mis maestros en clase.

Es una buena oportunidad para empezar a conocer sobre el tema, o que lo vean desde otros puntos de vista que no sean de Amadeus Ramírez. Esto indica que la gente se está moviendo, que en verdad existe un interés por saber que es lo que ocurre. No sabemos que pasará con certeza, pero si podemos saber más de nuestro pasado con los varios descubrimientos que se han hecho, y de alguna forma entonces aprender y prepararnos para un futuro.

Anunnaki Definitivamente estaré ahí para ver la exposición de estos 3 profesores. Conozco a los maestros e incluso ya he hablado con ellos sobre estos temas. Ellos tienen información que yo no tenía y viceversa, es lo que enriquece nuestros puntos e ideas, aun con las diversas teorías que por más descabelladas que suenen, se pueden hasta cierto punto comprobar gracias a los últimos descubrimientos. Es cuestión de realmente investigar.

Aprovechen la oportunidad. Es bastante interesante y abre la mente a iniciar la nueva conciencia para el nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails