miércoles, 24 de febrero de 2010

Comic Con 2013: ¿Adiós San Diego?

comic-con-logo

La Comic Con es uno de los eventos geeks mas grandes del mundo. Y nosotros, viviendo en frontera con EUA, nos resulta muy cómodo viajar un par de horas hacia San Diego para pasar un día (o mas) en esta mega convención.

Sin embargo, lo que ustedes no saben es que Comic Con tiene un contrato con The San Diego Convention Center (la que le “presta el local”) el cual termina en el 2012. Después de eso, si Comic Con encuentra un mejor postor, dejará la ciudad que lo vio nacer.

¿A donde se iría? Tal vez a Anaheim, CA. o a Las Vegas, NV, las cuales son ciudades muy importantes y con altos índices de turismo.

En el mejor de los casos, queda en Anaheim: son 3 horas de camino. En el peor, Las Vegas: 7 horas de viaje. FUCK. YEAH.

Es obvio que la Comic Con es un gran negocio para la ciudad de San Diego, así que dudo mucho que la dejen ir sin dar batalla. Pero, yo les diría que aprovechen estos años que le queda para asistir.

Porque cuando se va: se va.

Fuente [Sig On San Diego]

1 comentario:

  1. llevan años ameansando qeu se van
    la verdad la ciudad ya no puede con la comicon ahce como 3 años que no hay boletos ams que en linea es demaciada gente el centro de convenciones no puede con el evento

    tienen años la ciudad queriendo agrandar el centrod e convenciones pero ahorita estan en una crisis monetaria y si pierden la comicon les ira peor por qeu ese evento lleva millones de dolares a la ciudad

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails