viernes, 29 de enero de 2010

¡Suerte Epsilon en la TNT!

epsilon cosplay libraTal vez no lo sepan, pero este fin de semana (del 30 de enero hasta el 1 de febrero para ser exactos) se llevará acabo la TNT 2010 , la convención mas grande de México. Y uno de nuestros lectores (y amigo) piensa asistir llevando su cosplay de Dohko de Libra del anime Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

Tal vez no se nota, pero la armadura que lleva no está hecha de cartón o de papel maché como muchos otros cosplayers lo harían. ¡Noooo ilusos!. Está hecha de fierro forjado por el mismo. ¡Eso es amor al arte y no chingaderas!

Al ganador del concurso de cosplay le regalaran un ¡Auto!… o vales de despensa (no se, no puse mucha atención). Como sea, Epsilon prometió donarlo al fondo “Salven a Zawarudo.com” que yo mismo cree precisamente en el mismo instante en el que me mencionó los premios.

Como sea, suerte y ojalá y si ganes, porque esa armadura se ve que te costó trabajo hacerla.

Y si ustedes viven en el D.F. o Area Metropolitana, dense una vuelta por la TNT y mándenos fotos. ¿A donde? Al correo de eleder(ARROBA)zawarudo(PUNTO)com. Para mas informes, chequen aqui.

En cuanto a mi, este fin de semana empezaré a ver que onda con el foro que les prometí desde hace tiempo. Veré si que tan bien se puede hacer la conexión entre el foro y el blog. No me debería de llevar todo el fin de semana, pero últimamente me da mucha flojera hacer las cosas y puede que me tarde un poco…

¿Y ustedes? ¿Que harán el fin de semana?

7 comentarios:

  1. Estoy seguro de que le darán una MUY cálida bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Ingasu...

    No habia tenido oportunidad de ver como le habia quedado, pero daaaaamn... Es un trabajo demasiado bien hecho...

    Es una lastima que en eventos como el TNT, no se valore tal cosa, sino lo que el "bello" publico decida...

    Solo espero que le vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! Sabia que epsilon llegaria lejos, amigo mio, suerte en la TNT!!! Se que ganaras hermano!!!

    ResponderEliminar
  4. EPS!!! lo hara bien siempre y cuando logr vencer los nervios xDDD!! la armadura es putifregona y si fuera cualquier otro pais cone so bastaria pero aqui debera esforzarce un poquito mas, aun asi mucha suerte y espero que llegues a la lista del evento principal que sera el lunes xDD!!!, de ser asi esten pendientes de YouTube para los videos y asi poder ver las porras y comentarios tan llenas de folklor mexicano xDDD!!

    ANIMO EPS!!!

    ResponderEliminar
  5. RECUERDA ALGO QUE LE ENCANTA A LA GENTE ES QUE EL COSTPLAYER SE META EN EL PAPEL DEL PERSONAJE QUE PROTAGONISAN ASI QUE SI TE PREGUNTA TU F**K NOMBRE ERES DOKO OK.....

    PD A SI SUERTE MEN

    ResponderEliminar
  6. Bueno, desconozco que paso con Epsilon, peeeeeero... No lo encontre en ninguna de las galerias de la TNT =\

    Alguien sabe que paso?

    ResponderEliminar
  7. =D 9 meses llevo hacer esa armadira esta jenial tiene mucho talento mi nene n.n

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails