lunes, 25 de enero de 2010

¿Remake de FF VII? Nope, no hay planes

ff7_advent_children_0681Como todos ustedes sabrán, Final Fantasy VII es el único FF de todo el universo que vale la pena jugarse. De hecho, no existe nada antes de el. Es una franquicia que empezó en el numero 7 a diferencia de otras que por lo regular empiezan en el 1 (alguna táctica de mercadotecnia que desconozco).

Sin embargo, a pesar de que la fanaticada lo pide, Tetsuya Nomura-san, Amo y Señor de Final Fantasy (creo que ese es el titulo que le dieron en Square-Enix) dice que no hay planes para un remake de Final Fantasy. A lo mucho, Cloud tendrá un cameo o presentación especial en alguno que otro juego (ehm… ¿Kingdom Hearts?).

Si quieren llorar háganlo :(

Fuente [Andriansang]

6 comentarios:

  1. HURR HURR HURR! I'M A TREE!

    Y digo esto por los varios remakes que han hecho con los FF del I and VI. Qué cuesta realmente hacer uno para el VII, viendo los varios rumoures negativos que hay con FFXIII? Raro que al menos el XIII Versus se haya salvado de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pues el Versus no ha salido a la venta, dudo que le puedan decir algo con bases si no lo han jugado....

    "In the same interview in which Toriyama explains the linearity of Final Fantasy XIII, he also mentioned the lack of towns was due to the fact that in producing HD quality graphics it would take far too much time for the developers to create.

    Alongside such comments, Yoshinori Kitase also explains that such a problem relates to being unable to currently consider the continual requests for a Final Fantasy 7 remake.

    He explains, “This issue is related to whether a Final Fantasy 7 remake will happen or not. It is very hard to make games on PlayStation 3 in the same style as the games in that era had. Making graphics will take enormous time.”"

    ResponderEliminar
  3. Freakin' LOL again...

    "No esta mas completo, porque es un pedote hacer juegos para el PS3"

    XDDDDDD

    Ese ha sido el paro maaaaas sonado de esta generacion...

    Lo bueno que los juegos de PS3, hasta ahorita, han estado bastante aceptables :)

    Y pues, me sigue alegrando que no se vea factible el remake del VII, me parece FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-ormidable :D

    ResponderEliminar
  4. En vez de dedicarse a dar excusas sobre los juegos que no hacen completos por limitaciones de consola o por dedicarse solo a las graficas, mejor que hagan juegos completos pero aunque sea para otra consola...
    /rambling off

    Y el FFVII ya esta muy explotado, si hacen remake que sea de otro, alguno que no haya tenido... no se... el VIII o el IX? quizas el VI o mi favorito el IV XD

    ResponderEliminar
  5. Remakes de los de SNES están en DS a chorros xD

    Lo de los remakes, es como agarrar otro Zelda que no sea el Ocarina para el remake, o sea, hay que tirarle al mas popular xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails