viernes, 1 de enero de 2010

¿Que harán los geeks este fin de semana?

after_partyUna vez mas, feliz año. ¿Que tal la resaca?

Al igual que la semana pasada, no hay convenciones ni eventos de ningún tipo este fin de semana.

Por mi parte, este fin de semana planeo programar (o empezar a programar) un juego en Java. En mi casa ya me dijeron que si no me pongo  a trabajar para cuando termine el mes me corren. Y Aunque les digo que trabajo en Zawarudo.com dicen que no cuenta y que consiga un trabajo de verdad :(

Así que como estoy un poco oxidado en programación tengo que empezar a hacer ejercicios y programitas o si no me correrán y terminaré de arrimado en la casa de Erick.

Por mi parte es todo. ¿Ustedes que harán? ¿Alguna sugerencia para que consiga trabajo? ¡La integridad física y moral de Erick está en peligro!

4 comentarios:

  1. Una vez en la escuela ni estoy en la casa, así que arréglate con Batman y Phoenix

    ResponderEliminar
  2. erick dijo que tenia un chingo de ganas de tener un hermanito, me parece que ambos serian muy felices viviendo juntos ^^

    ResponderEliminar
  3. POS YO JUGARE WOW PIRATA JAJAJAJA Y HALO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Vete a vivir con el Deus, serias su hermanito perfecto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails