sábado, 23 de enero de 2010

Persona 3 Portable



No estoy seguro de si Eder ya escribió algo sobre este juego, use el buscador y no encontré nada así que...

Todos los fans de FATLUS pueden regocijarse de que, para la sorpresa de nadie, Persona 3 Portable saldrá en América. ¿Cuales son las features de este port? Pues... de acuerdo a lo que he leído: NINGUNA. O casi ninguna... básicamente le cambiaron el opening (el original está mejor :/), cortaron todas las cinemáticas (FUUU-), y remplazaron la exploración por la escuela y ciudad en un entorno tridimensional por menús (a mi esto la verdad si me parece una feature, pero a muchos les molestará). La verdadera y única feature además de que esté en un sistema portátil (que para algunos esto seria un paso atrás también, pero en mi caso me agrada poder grindear en ratos muertos del día) es que introducen a una heroína y con ella nuevos social links (!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails