viernes, 29 de enero de 2010

ABPF – Sneak Peek – Noticia de Ultima Hora

yu-gi-oh_5ds Solo para avisar que en estos momentos ya hay gente abriendo paquetes de Absolute Powerforce, lo que quiere decir que dentro de poco (tal vez mañana o pasado mañana) escriba un artículo sobre las exclusivas de TCG, las importaciones de OCG, al igual que las rarezas y nombres correctos.

No visiten Shriek, mucho menos lo consideren oficial. Shriek es un sujeto igual que yo, que no tiene nada que hacer mas que ver noticias de Yugioh. No trabaja para Konami ni nada de eso. De hecho, Konami ODIA a este sujeto porque muchas veces da información errónea. (No es culpa de Shriek, pues es lo que ve en internet y se lo cree). Solamente busca en foros y en internet para recopilar sus noticias.

El es alemán y posiblemente este dormido ahorita, por lo que no se ha enterado de estas ultimas noticias, además de que en su pagina marca a “XX-Saber Emmersblade” y “Core Transport Unit” como Raras, cuando en realidad son Secret Rare.

Por eso, esperar a la información correcta, aunque sea hasta la ultima hora, es lo mejor y es lo que yo aplico en zawarudo.com para decir las cosas como son. Para cosas futuras digan NO a Shriek y a Wikia. Para cosas presentes o pasadas, esta bien creerles.

Tengan aquí unas fotos y un video sobre cartas de Absolute Powerforce.

EDIT: Otro video del mismo sujeto, con las raras.

Otro EDIT: Tercer video, con las comunes.

Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. eso si es rapidez XD

    lo curioso es que Gale Dogra afecte a synchros por igual

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails