miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Yo quiero uno de esos!

Englishitazura-01

Del basto y extenso mundo de los raros productos japoneses, tenemos el Itazura Coin Bank, una alcancía electrónica donde pones una moneda y un gato sale de la caja y se la lleva.

Todavía no me queda claro si el gato se lleva la moneda para siempre o si al juntar cierta cantidad de dinero lo utiliza para llegar a su casa, pero eso no importa porque yo quiero una y ustedes me la van a dar :D

Un videito para que vean como funciona tal maravilla:

Pueden ordenar uno aqui.

2 comentarios:

  1. a la verg@! ta bien chingon......jajajajajaja...me dio un chingo de cura....

    INCHE GATO NADA MENSO...

    ResponderEliminar
  2. No negare que esta chingon...pero que pinche ocio pensar en hacer un producto asi.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails