martes, 22 de diciembre de 2009

Trailer - The Karate Kid

La verdad no tengo palabras para describir este video, solo recalco que muchas series de películas están sacando nuevas obras solo poniéndoles "The" al nombre de su primera entrega, ejemplo: "The Final Destination", ahora le tocó a esta saga que la verdad hasta ahora solo he visto comentarios negativos con respecto a esta película, pero para que hablar? mejor vean por ustedes mismos.



Yo la verdad no se que sentir conforme a esto, por una parte una de las sagas favoritas de muchos ha sido invadida por negros, así que no me agrada mucho la idea de la movie, por otra, sale jackie chan y hasta se ve entretenida xD.

6 comentarios:

  1. omg!...no tengo nada contra los negros..bueno de echo si, son negros....pero ahahaah ver karate kid con rolas niggas!...que asco!!!!...y ese niño no me cae muy bien que digamos.....la unica posibilidad que hay de que yo vea la movie es por Jackie Chan...por eso lo pusieron si no nadie viera esa movie....buena movida por parte de ellos....

    ResponderEliminar
  2. asi es, es lo unico que me llama la atencion, aparte gaby es fanatica de jackie shit y afuerza la veremos imagino xD

    que sigue? "THE Star Wars" con samuel L Jackson

    ResponderEliminar
  3. yo si la quiero ver me valen madre los demas se ve entretenida que es lo que cuenta XD

    ResponderEliminar
  4. MATAMOSCAS FTW!!

    No soy experto en esto de las artes marciales pero...si estan en China, no deberia ser Kung Fu lo que ensenien en vez de Karate? Hasta donde se, Karate ser japones. Ese Karate que ensenia Jackie Chan parece demasiado shaolin.

    Mejor deberian ponerle The Shaolin Kid.

    Y si saliera una madre asi pero de Star Wars, como comentaban con Samuel L. Jackson como protagonista, se llamaria The Star 'BAD ASS MOTHERFUCKER' Wars.

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que se iba a llamar Kung Fu Kid ._.

    La unica explicación que le encuentro a que le esten eseñando Karate en China al hijo de Will Smith (y haciendo a un lado la mercadotecnia) está en la segunda pelicula de Karate Kid original (Karate Kid 2: La venganza de Miyagi):

    Se supone que el Karate es un arte de los ancestros de Miyagi los cuales alguna vez fueron chinos y habían cruzado el mar hacia Okinawa hace mucho tiempo. El arte se llamaba "Te" (mano) y con el tiempo se le conoció como "Karate" (mano vacía).

    Asi que lo mas seguro es que utilicen esa misma explicación en la película (ya lo veo venir, si no que otra explicacion darían a un chino enseñando otra cosa que no sea Kung Fu).

    Y sip, como se pueden dar cuenta soy fan de la saga original y nope, no estoy contento con este remake.

    ResponderEliminar
  6. Solo valdria la pena si asi como como hizo Miyagi, sale una foto en internet de Jackie recargando su cabeza sobre un par de huge breasts.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails