viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Que harán los geeks este fin de semana?

team fortress christmas

Una vez mas, ¡Feliz Navidad! ¿Que les regalaron? ¿Un Nintendo Wii? ¿Un Nintendo Playstation 3? ¿Carbón? ¿Una patada en las pelotas?

Este fin de semana no hay nada que reportar. No obstante que Navidad cayó en viernes, por lo regular en estas fechas nadie hace convenciones ni eventos de este estilo. Si me preguntan a mi yo veo un mercado potencial listo para ser explotado.

Yo por mi parte, este fin de semana jugaré un par de horas del fabuloso-ultra-mega-juego Band Hero, con algunas dosis de Beatles: Rock Band para quitarme el mar sabor de boca y un poco de Resident Evil: The Darkside Chronicles.

¿Y ustedes? ¿Que planes tienen para este fin de semana?

6 comentarios:

  1. seguir jugando el wii-New super mario bros con gaby
    en el wii que nos amaneció : D, recalentar jamon puré y pan, jugar un poco de bleach y creo que eso es todo, no tengo ganas de salir a casas ajenas

    ResponderEliminar
  2. Band Hero? no seas mamon esa madre nomas demostro lo pesimo que a sido la saga "Hero" de Activision

    PD: Feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Conectar y jugar con mi nuevo Playstation 3, creo que el primer juego que insertare sera el combo de los God of War.

    ResponderEliminar
  4. Ami me dijeron eder, k en el band hero,k en las canciones de spice girl y de duff, te sakaste las 5 estrellas!!!

    ResponderEliminar
  5. New Super Mario Bros. Wii obtenido el 25 de Diciembre, terminado el 25 de Diciembre. Solo me faltan algunas cosas extras, uno que otro secreto, etc. Pero en cuanto a historia, lo terminé ese mismo dia.

    Me engañaron :( todo el internet decia que estaba dificil y ahora veo que la dificultad tambien es relativa. Creo que esta mas dificil Super Mario Bros. 3 :/

    Aun asi, New SMB Wii se la rifa y un chingo.

    ResponderEliminar
  6. lo terminaste solo?...

    awebo que todos nosotros lo terminamos en un dia si lo jugamos solos, lo dificil es el coperativo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails