lunes, 30 de noviembre de 2009

Superman VS Capitan Marvel

Supe-vs-CaptMarvel

El otro día estaba recordando la caricatura Justice League Unlimited (o Liga de la Justicia Ilimitada). Era una excelente serie y la animación era bastante buena, como la pelea que pondré a continuación.

Para los que no vieron el capítulo original aquí un resumen: Lex Luthor se hace “bueno” y para demostrarlo construye una ciudad con un sistema de energía gratuito y permanente. Superman sospecha que es pura bullshit, pero Captain Marvel piensa que esta vez lo dice en serio.

El día de la inauguración, Superman usando su visión de rayos X descubre un artefacto extraño con un contador en el subterráneo de la ciudad. Pensando que es una bomba, decide ir por el pero Captain Marvel lo trata de detener, argumentando que es pura paranoia de el.

Grave error:

Algo así me imaginaba la película de Superman Returns: el hombre de acero, partiéndole la madre a un súper villano, destruyendo ciudades.

Pero no, eso no fue lo que nos dieron. Creo que mis expectativas eran muy grandes…

3 comentarios:

  1. ALV que chacal se ve Superman ahi, como deberia ser. Se vio como la pelea de Superman y Doomsday en el comic, pura destruccion y putazos limpios.

    Se chacaleo cuando usa la boveda, me agrado esa parte.

    ResponderEliminar
  2. lo ke mas me gusta es cuando lo prensa i shazammm D:

    toda esa temporada de la LJ rifa :D

    ResponderEliminar
  3. la pelea mas chingna es la de shazam aka capitan marvel vs suprman en el NOVELA COMIC KINGDOM COME

    DE ECHO AHI NACIO EL ATAKE SHAZAM POR SIERTO EN LA SERIE JUSTICE le asen ese poder a flash para pararlo en sco ya ke iba corriendo a toda velocidad tanto ke sus atomos empesaron a bibrar y se iso intagible ATRAVESAVA EDIFICIOS MONTAÑAS Y NO SE PODIA PARAR Y SUPER Y SHAZAM LO TENIA NKE PARAR

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails