domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Stephen King se encuentra trabajando en continuación de The Shinning?

TheShining1 The Shining, o El Resplandor, es una de las obras mas recordadas del señor King, no tanto por el libro si no por la película que se creo a partir de el y que tenía a Jack Nicholson como el escritor demente que intenta asesinar a su familia (HERE’S JHONNY!!).

Al parecer, el amo y señor de las novelas de terror decidió que era tiempo de hacer una secuela de The Shining la cual contará la historia de Danny Torrance, el hijo de Jack y uno de los sobrevivientes de la masacre de Overlook Hotel, viviendo en un hospicio para enfermos terminales y utilizando sus poderes para ayudarlos a emprender el viaje al mas allá.

Como verán, no suena nada interesante y considero que una secuela a estas alturas para un libro que no la necesita no es buena idea.

Tal vez King está perdiendo la cabeza, al igual que Jack…

Fuete [FirstShowing]

1 comentario:

  1. La obra mas ambiciosa de King tardo mas de 20 años en completarse: LA TORRE OSCURA. Una serie de 7 tomos que empezo incluso antes de que nacieramos, por ahi de los 70's si mal no recuerdo, y concluyo en esta decada.

    Otro libro de King que tardo en salir fue el de Black House, que es la secuela de su libro llamado El Talisman, y tambien tardo varios años en salir publicado.

    Lo unico bueno de la pelicula de Kubrick es el mismo Jack Nicholson, todo lo demas es un asco, ya que ni bien basado esta en el libro. Despues se hizo una miniserie de unas 6 horas acerca de este libro, donde se le hizo justicia realmente a la historia, ya que estaba muy fiel al libro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails