jueves, 26 de noviembre de 2009

Primer vistazo a Shrek 4

shrekforeverafterx-topper-mediumEl sitio de USA Today publicó una nota donde nos dan los primeros detalles de la próxima y ultima película a salir de Shrek, titulada Shrek Forever After.

Esta vez el ogro verde recuerda aquellos tiempos en donde la gente le temía y huían de el y decide hacer un pacto con Rumpelstiltskin para volver a esa época. El chiste es que termina en una versión de Muy Muy Lejano en donde el nunca conoció al Burro ni mucho menos a Fiona.

Como pueden ver, la trama de la película está bastante quemada. He visto cientos de películas, programas de TV y especiales de Navidad con esa temática. Pero bueno, demos gracias que será la última de Shrek, para que no sigan quemando el concepto tan suave y original que tenía la primera: una película de niños que también era para adultos.

Fuente [USA Today]

3 comentarios:

  1. Ya chole, que se consigan a gente más creativa y que haga cosas originales!!

    ResponderEliminar
  2. Pues Shrek es muy creativo... el primero, y hasta un poquito el segundo. El tercero... meh.

    Además, la franquicia seguirá ya que se supone que están haciendo una película de El Gato y supongo que si sale bien, habrá otra del Burro y así...

    ResponderEliminar
  3. Aun sigo maldiciendote por 'organizar' una ida al cine a ver Shrek 3...pocas veces me quejo de pagar por ir a ver una pelicula, y esa ocasion vaya que me queje. Devuelveme esos 30 pesos de la entrada.

    FUCK YOU, EDER :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails