sábado, 28 de noviembre de 2009

J.J. Abrams podría llevar Samurai Jack a la pantalla grande

Samurai JackSi llevan tiempo leyendo Zawarudo.com, se darán cuenta que soy fan al trabajo de J.J. Abrams. Algunos dicen que tiene el toque de Midas y no es por quererle hacer la barba pero es cierto.

En esta ocasión corre el rumor de que el señor Abrams podría hacer una película de Samurai Jack. Se supone que New Line Cinema tenía los derechos de la caricatura, y planeaban aprovecharla haciendo dos películas: una por animación y otra “live action”, pero al final los planes se cebaron y J.J. se quedó con todos estos derechos.

El rumor dice que la película sería una mezcla entre 2D y 3D, tratando de conservar el estilo de dibujo y arte original, lo cual era lo que mas resaltaba de la serie. Y como soy un fan de Abrams y también de Samurai Jack, espero que este rumor sea cierto.

Fuente [FirstShowing]

5 comentarios:

  1. Nunca me gustó esa serie, no se... simplemente no le encontré amor a la historia

    ResponderEliminar
  2. Es que Samurai Jack no tenía mucha historia. Salvo unos capitulos, cada uno era autoconclusivo y no tenían mucha relación los unos de los otros.

    La parte "artística" era lo que mas me gustaba del show. Aunque al principio era difícil acostumbrarse al diseño de los personajes, con el tiempo te dabas cuenta que el arte que utilizaban era bastante bueno y original.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante Samurai Jack...y mire todos o mayoria de los capitulos......

    como dice Eder....no era Historia o Sangre o Super Batallas mortales......la parte "artistica" y las diferentes situaciones en las que se encontraba Jack le daba cosas muy interesantes a la caricatura...y en lo personal si me gustaria una movie......

    ResponderEliminar
  4. eder, no se si lo mensionaronen la serie pero cual era el berdadero nombre de samurai jack?

    ResponderEliminar
  5. Nunca mencionan el verdadero nombre de Jack.

    Para los que no lo vieron (o no saben), Jack es un apodo que le pusieron unos "cholos" en el primer capítulo. En capitulos posteriores, cuando alguien le pregunta su nombre el simplemente responde "me dicen Jack".

    Pero realmente no se sabe como se llama el samurai.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails