martes, 27 de octubre de 2009

¿Reinicio para Superman? ¿J.J. Abrams? ¿WTF?

j.j. abrams¿Recuerdan Superman Returns? Yo si, y fue una mierda. Demasiado aburrida, mucho Lex, mucho Lois, pero muy poquita acción. Esperaba algo épico, pero me decepcionó.

¿Conocen a J.J. Abrams? Es el tipo que creó Alias, Lost, Fringe y que también ha dirigido Mission Imposible 3, Cloverfield y Star Trek.

Pese a quien le pese, tienen que admitir que esas series peliculas son de lo mejor que existe en sus respectivos mercados. Sobre todo la de Star Trek, que fue un reinicio de franquicia muy bien elaborado.

Resulta que corre el rumor de que el señor Abrams entablará conversaciones con Warner Bros. para tratar de revivir la franquicia del Súper Tipo. Después de todo, Superman fue su ídolo de la infancia y le gustaría traerlo de vuelta como se debe.

Ahorita no existe mucha información al respecto, y la poca que hay son puros rumores, pero realmente espero que esto se cumpla. Hasta ahorita, ninguno de los trabajos que ha realizado J.J. Abrams me ha decepcionado (tal vez Fringe al principio, pero ya está mejorando) y me gustaría en serio ver una película de Superman hecha por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails