domingo, 25 de octubre de 2009

Juega Champions Online Gratis

image

¿Cuantos de ustedes han jugado Champions Online?

Seh… yo tampoco. Y no lo juego por que no tenga ganas, si no por que no tengo dinero. Champions Online es un juego en el que tienes que pagar cuota mensual.

A veces me gustaría jugar y tener un personaje que se mueva de un lado a otro a la Spiderman, o que tenga una nube voladora como Goku. Pero las mensualidades no son el mejor amigo de alguien que no cuenta con el capital.

Así que, para promocionar la nueva expansión llamada Blood Moon, CO será gratuito por todo un fin de semana, empezando del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Blood Moon vendrá con varios cambios, entre los cuales se encuentran ZOMBIS!!! Así es, zombis, esos seres tan amigables que últimamente están en todas partes. Lo único que faltaría son vampiros.

Pero no cualquier vampiros, si no de esos vampiros gays que brillan bajo la luz del sol. Con eso, yo si pagaría por jugar Champions Online.

¡¿Pero que estoy diciendo?! Pagaría por jugar cualquier cosa que tuviera zombis y vampiros gays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails