sábado, 24 de octubre de 2009

G.I. Joe: Resolute

ResoluteLogo

¿Qué diablos es G.I. Joe: Resolute? Fue una serie de 11 capitulos que salieron en AdultSwin a principios del año, y que por hazares del destino, apenas me voy enterando que existe y que saldrá un DVD el próximo mes (DO WANT).

¿Y que tal está? Nomas miren esto:

HOLY SH1T!!!

Realmente yo esperaba algo un poco mas… para niños, al estilo de Sigma 6: buena animación, cero muertos. Pero en el momento en el que Snake Eyes se baja de ese árbol: OWNAGE TIME!!!

Claro, al ser animación para público americano y mas que nada, para AdultSwim, no existe un gore fest ni sangre a montones, pero estoy seguro que Snake Eyes le enterró un cuchillo en la cabeza a un güey, y eso para mi es suficiente.

Si la película de G.I. Joe les dejó un mal sabor de boca, tal vez se lo puedan quitar con Resolute.

2 comentarios:

  1. Se ve que estará chingona, pero me choca que los malditos gringos eviten las escenas gore!

    ResponderEliminar
  2. ok no vi mucho a los G.I. joe cuando chico, pero si lo suficiente como para decir, ponganme la pelicula enfrente y les digo sii vale la pena o no, pero si nos vamos por eso de resolete u/o lo que sea, solo pensemos tantito, "¿ por alguna razon le pusieron revolution a dragon ball?"  aunque  si la trama nada que ver con la historia, solo espero que los efectos y  la accion lo compensen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails