sábado, 24 de octubre de 2009

Apocalipsis de Zombis en mi camisa

 

zoomAunque  últimamente me estoy cansando un poco de los zombis, ya que están en todas partes: cine, comics, videojuegos, tengo que admitir que esta imagen está suave.

Esta imagen forma parte de una camisa de threadless.com, y muestra a un tipo haciéndole frente (a lo mejor, por ultima vez) a una horda de zombis.

El arte es simple, pero los colores son buenos. Y el tipo me recuerda un poco a Ash de Evil Dead, con la escopeta en una mano y una motosierra en la otra.

Si alguien me la quiere regalar de navidad, adelante :)

3 comentarios:

  1. dolares? xD

    lol, pero fue buen intento, gracias por la pagina, será muy util :)

    ResponderEliminar
  2. Laaaaaaaaaastima!! Ya se terminaron las de hombre, a menos que entres en una S de mujer :shock:

    ResponderEliminar
  3. Tal vez pueda meter un brazo en una de esas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails