domingo, 25 de octubre de 2009

Algunos detalles de Modern Warfare 2

modern-warfare-2 (1)Modern Warfare 2 está a unas cuantas semanas de salir, y yo se que muchos de ustedes están ansiosos por jugar (y de no ser así, deberían).

Asi que, a modo de preparación para MW2, aquí algunos datos importantes sobre el juego:

1.- Requerimientos minimos

Espacio en disco duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
Sistema Operativo: XP / Windows Vista
Procesador: AMD 64 3200 o Intel Pentium 4 3.0 GHz o mejor
RAM: 512 MB de RAM (XP) / 1GB RAM (Vista)
Tarjeta de Video: Shader 3.0 o mejor 256MB Nvidia GeForce 6600 GT / ATI Radeon 1600XT o mejor

Estos son los requerimientos mínimos que pide MW2. No se alarmen, parece mucho pero el primer MW podía correr en una máquina medio decente si le bajabas las gráficas, resolución y efectos al mínimo.

En MW, la historia y el multiplayer valían la pena jugarse aun cuando tenías que bajarle todo al mínimo para correrlo. Asi de bueno era.

2.- No habrá servidores dedicados en la versión de PC

Esto se podría poner feo. A mi parecer, los servidores dedicados es un “must” en los FPS.

En esta ocasión, los juegos correrán a cargo de un host proporcionado por algún jugador. Si el host principal del juego se sale, toda la información se pasa a otro jugador, tal y como se ve '>al final de este video.

Y eso en parte es bueno. El problema es que tu juego depende de otro, y si uno de ellos se sale, y al que le “pasaron la bolita” decide salirse a los cuantos minutos, o no tiene una conexión tan buena como el primero, mas de uno pondrá el grito en el cielo.

Tal vez no sea asi. Tal vez es solo mi paranoia. Pero por lo pronto, la idea de No servidores dedicados no me está gustando.

3.- Modern Warfare 2 y Steamworks

Para los que consigan el juego mediante el sistema de descargas de Valve, Steam, la buena noticia será que MW2 utilizará el sistema Steamworks del mismo.

Lo que quiere decir que tendrá actualizaciones automáticas y el uso de la nube de Steam para guardar tus archivos.

La “nube de Steam” se refiere a la capacidad de que tus archivos no solo se guardan localmente, si no también en el servidor de Steam, por lo que si quieres desinstalar el juego (¿quién en su santo juicio lo haría) o instalarlo en otro lugar (como en el trabajo), tus archivos se conservarán, evitándote la molestia de tener que sacar todo lo que se tiene que sacar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails