sábado, 26 de septiembre de 2009

Trailer – 2012

¿Qué pasaría si todas esas profecías de los Mayas, los Egipcios, los Sumerios, los Hopi, la Sibila, la Biblia, el I-Ching, Nostradamus, San Malaquías, los mensajes codificados en los campos de trigo ingleses, y otros, se volvieran realidad? ¿O todo es mentira y mero entretenimiento? Todos hablan de un fin del mundo y lo describen que ocurrirá en tiempos muy parecidos a los que actualmente vivimos. Los únicos que nos dicen una fecha “exacta” son los Mayas, que su calendario de cuenta larga termina el 21 de Diciembre de 2012 en nuestro calendario moderno e indica que la Tierra le ha dado otra vuelta completa a nuestra galaxia, la Vía Láctea, pasando por una “apertura” que en inglés se le conoce como Dark Rift, haciendo que nuestro sistema solar esté en contacto directo con los rayos cósmicos del centro de la galaxia. Este evento a creado muchas teorías sobre como afectaría al planeta ser golpeado directamente por estos rayos, que van desde un cambio climático mucho más grave que el actual o inclusive un gran cambio en el eje de la Tierra. No será el fin del planeta, sino el fin del mundo como lo conocemos, inclusive habría sobrevivientes, solo que las profecías hablan sobre “algo” o “alguien” de afuera que los salvará.

No se sabe con exactitud que teoría será la manejada en la película, pero si acaso se intenta que el filme sea fiel a las profecías, entonces los humanos no se podrán salvar por su propia cuenta, necesitarán ayuda externa, llámese Extraterrestres, Dios, Hombres del Futuro o lo que sean. Hago mención de esto porque en los trailers se ha visto que mencionan naves hechas por los gobiernos, y si acaso eso los salva en la película entonces estarían ya fuera de las profecías, especialmente en la que más se quieren basar, los Mayas, que ellos dijeron que la única salvación sería la revolución de la conciencia humana, la unión y el encuentro con “los hombres de las estrellas”.

La película está programada para estar en el cine a partir del 13 de Noviembre de 2009.

De hecho, sería interesante ver la opinión de los lectores y que comenten si les interesa saber más de las profecías hechas en los diferentes lugares, tiempos y personas alrededor del mundo a lo largo de la historia humana, ya que yo cuento con material para mostrar y puedan estar más informados e inclusive compartir teorías en algún tipo de reunión. Un evento astronómico que afectará el planeta en 2012 está confirmado por los científicos de que va a ocurrir, el problema es que no se conoce con exactitud cuales serán las consecuencias (o no las quieren decir), pero pues si tenemos a las antiguas civilizaciones que lo advirtieron, entonces tal vez…

4 comentarios:

  1. y esta peliula cuando sale? el 21 de diciembre del 2012? paa que nos cagemos mas XDDDD no la neta no mire ninguna fecha de cuando saldria..

    ResponderEliminar
  2. Depende del país, pero la mayoría tendrá el estreno el día 13 de Noviembre de 2009. Puedes entrar a http://www.whowillsurvive2012.com/ para ver más información.

    ResponderEliminar
  3. yugi quitaron el video
    para que lo vuelvas aponer

    ResponderEliminar
  4. Este tenía pensado dejarlo así porque dentro de poco haré la reseña, solo estoy esperando que quiten la película del cine.

    Pero de todos modos encontré otra vez el trailer y lo puse.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails