miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sneak Peek de Stardust Overdrive

sovr_sneak_cards Tengan listo este 31 de Octubre o 1ro de Noviembre (dependiendo del local) para poder tener en sus manos los primeros paquetes de Stardust Overdrive. Demos un vistazo rápido y superficial de los temas que nos esperan en esta nueva expansión y su evento de Sneak Peek.



Verán nuevos Earthbound Immortal y descubrirán los poderes que tiene Majestic Star Dragon, la versión mejorada de Stardust Dragon con 3800 de ATK. La carta promocional que se entregará es Koa’ki Meiru Beetle.

Koa'ki Meiru Beetle
TIERRA/Insecto/Nivel 4
Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Iron Core of Koa'ki Meiru" de tu mano al Cementerio o reveles 1 monstruo tipo Insecto de tu mano. {Resto del efecto es desconocido}

También habrá Mats y camisetas para entregar.

sovr_sneak_mat

Se verán más cartas de los Signos Oscuros, como las Fortune Ladies, además de los nuevos monstruos Reptilianne y Spider. Los Reptilianne son monstruos tipo Reptil OSCURO que juegan con efectos para hacer que los monstruos del oponente tengan 0 ATK. Los Spiders son monstruos Insecto que juegan con efectos para cambiar la Posición de Batalla de los monstruos del oponente, haciendo entonces que la carta de Sneak les ayude. Stardust Overdrive también incluye nuevas cartas Rituales, monstruos Gemini, Synchros y Koa’ki Meiru, que tendrán por fin su majestuoso jefe Dragon Koa’ki Meiru Maximus. Los que quieren hacer el mazo Koa'ki Meiru no se preocupen, ya que está confirmado que Maximus no es Secret Rare.

La expansión contiene cartas para todo tipo de duelista y coleccionista. Busca lo nuevo para Lightsworn y Six Samurai, o las cartas que solo eran promocionales japonesas con anterioridad como lo son Dark Simorgh y Victoria, o busca cartas muy esperadas de las 3 series animadas como Guardian Eatos y Clear World.

Stardust Overdrive, junto con Warrior’s Strike y Hidden Arsenal, cambiarán el juego a partir de Noviembre, así que en verdad hay que prepararse para lo nuevo que viene, que al mismo tiempo diré que esto es solo el comienzo.

6 comentarios:

  1. Oyes deus, todavia no se a confirmado que es la carta de six samurai(Mounstro,magia,trampa) para saber si va a hacer util, no como la hand of the six samurai, para poder metero en el deck, y otra, si las fortune ladies que ya va estar completo el deck en esta expansion, podra hacer un deck fuerte como lightlords,blackwings o gladiadores?

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro es que la nueva carta para Six Samurai sea revelada el mismo día del Sneak Peek, ya que si acaso revelan algo antes sería el puro nombre. Konami quiere promocionar esta expansión anunciando los temas nuevos y sus varias cartas. Cualquier información yo la estaré actualizando en zawarudo.com, asi que si no vez información aquí de la carta Six Samurai, es porque no ha salido. Saldrá, no desesperes.

    Las Fortune Ladies son buenas, pero dudo que lleguen a nivel de Lightsworn, Blackwing o Gladiator Beast. Les hemos hecho varias pruebas y roban muchas cartas, pero son muy debiles y/o a veces los campos te estorban en la mano o si robas una carta muerta como la Fortune Lady Fire (que prefieres que este en el Mazo o Cementerio) o también contra un Skill Drain se vuelven monstruos de 0 ATK y sin efecto. Tendremos que esperar a ver si les sacan alguna exclusiva o a lo mejor más cartas en Absolute Powerforce.

    ResponderEliminar
  3. Oyes Deus de la carta para los peces, no se sabe que es?, y que onda con la expanxion del shining drakness??, no sabes que hace el black feather dragon?

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haberte dicho que cuando supiera algo lo pondria, no es como que quisiera ocultar información :(

    Sobre Shining Darkness no hablaré porque es algo para OCG, y en zawarudo.com me dedicaré solo a TCG. Esperate unos 3 meses para que le haga mención.

    No veo ninguna necesidad de preguntar cosas que de todos modos pondré aquí. Solo es cuestión de esperar.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda, ¿Cual es la rareza de Koa'ki meiru Seapanther y Rooklord finalmente?

    ResponderEliminar
  6. Y otra cosa, ¿Y Lone Silverwing?¿Que rareza tendra?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails