sábado, 26 de septiembre de 2009

Reseña – Lluvia de Hamburguesas




No me convencía mucho la película al inicio puesto que no me gustaron Amigos Salvajes (Open Season) ni Reyes de las Olas (Surf’s Up) de la misma productora. Sin embargo, había algo que me decía que le diera una oportunidad. No me arrepentí, esta película me gustó mucho, está muy bonita.

Lluvia de Hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs) trata de un personaje llamado Flint Loco (Flint Lockwood en la versión en inglés) que lo único que ha querido es ayudar a su comunidad con alguno de sus inventos. Su admiración por varios científicos e inventores de la historia es su fuente de inspiración (el poster que tiene de Nikola Tesla es lo máximo). Sin embargo, sus inventos siempre terminan en fracaso. No es hasta que un día, su más reciente máquina para convertir agua en comida se pierde en el cielo y entonces comienza lo increíble: Fenómenos meteorológicos relacionados con comida. La gente queda fascinada con el evento, pero ¿cuál es el límite de esta máquina que hace llover comida? ¿Acaso pueden ocurrir también eventos de desastre?

Con más personajes diversos como Sam Chispas, Brent, Elías, Steve y el padre de Flint, serás testigo de las más grandes ocurrencias, reacciones, comentarios “nerd” y alguna que otra parodia que te hará pasar un muy buen rato de entretenimiento ya sea en familia o en pareja. Si te gustaron las ideas y mensajes que se manejaron en Wall-E (aunque sea de otra productora) lo más seguro es que te va a gustar lo que Lluvia de Hamburguesas te trae a mostrar. La película puede ser calificada como algo rara e inclusive “tonta”, pero está muy bonita.

1 comentario:

  1. No era Flint Lockwood? o.O

    El punto es que la pelicula rifa el uno bien grandote ALV, no solo para familia o pareja, tambien yendo con tus compas al cine es bastante padre (fuimos Chris y yo y nos gusto un buen).

    Un buen tip es verla en 3D. San Pedro y Centro Civico son buenas opciones de cine para ello, mas San Pedro...

    Y a huevo que no hay nada como un poster de Nikola Tesla, sosteniendo un trueno como guitarra electronica y diciendo:

    "SCIENCE ROCKS!"

    Es como los ratopines razurados: lo maczimo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails