lunes, 21 de septiembre de 2009

Película de Yu-Gi-Oh! en 3D por el 10mo aniversario

yu-gi-oh_10th

La edición de Noviembre de la revista japonesa V-Jump incluye el anuncio de un filme cinematográfico en 3D para conmemorar el décimo aniversario del anime de Yu-Gi-Oh!. La película pondrá a los protagonistas de las tres series animadas, Yugi Muto, Jaden Yuki y Yusei Fudo, usando sus monstruos estrella como Dark Magician, Elemental Hero Neos y Stardust Dragon, contra un nuevo villano conocido como Paradox. Se dará un pequeño avance en el Jump Super Anime Tour en Octubre, mientras que el filme completo con todo y su efecto de 3D estará a inicios del 2010 en Japón, con altas posibilidades de traerlo a territorio occidental unos meses después, si no es que por la misma fecha.

Originalmente se había hecho el rumor de que se trataría solo de un OVA, pero la verdad resultó ser en una película para el cine, así como lo fue La Pirámide de la Luz en 2004. Esta vez tendrá los efectos 3D que ya se han incluido en películas recientes. Se enfocará para ser del agrado de todo fan, desde los veteranos hasta los recién llegados. ¿Saldrán más personajes populares de todas las series como Kaiba, Joey, Zane, Chazz, Jack, Crow y otros? No sabemos, pero aun así se ve que le están poniendo muchas ganas a la producción, mas sin embargo espero no sea como la película de 2004 que solo la mirabas una vez y con eso era suficiente. Tal vez una Dark Magician Girl en 3D cambie eso para más de un fan.

3 comentarios:

  1. You sick, sick man!! :(

    ResponderEliminar
  2. Yo solo espero una de estas cosas:

    Elemental Magician Dragon
    Elemental Stardust Magician
    Dark Stardust Hero
    Dark Hero Dragon
    Stardust Dark Hero
    Stardust Magician Hero

    Si sale algo asi me doy por bien servido xD

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero ver estas cartas
    -The Winged Dragon of Ra
    -Slifer the Sky Dragon
    -Obelisk the Tormentor

    Sería genial que yugi le pestara las cartas de los dioses a uno de ellos, osea, que a Jaden le preste a Ra, a Yusei Obelisk y que Yugi se quede con el primer dios egipcio que consiguió, o que cuando menos rescate a todo el mundo con sus dioses si es que no los presta, es verdad que los dioces egipcios elijen a las personas que lo podrán dominar, pero diganme si me equivoco, ¿no sería estupendo que Yugi a ultima hora cuando todo está perdido, invocara a los dioses egipcios y salvara a todos???, es lo que debe de suceder. porque yugi es el REY DE LOS JUEGOS...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails