domingo, 20 de septiembre de 2009

Geek Squad!

Y no, no somos nosotros, aunque si entremos en el nombre....

500x_76SC6



Geek Squad es un servicio de Best Buy que cuesta solo $129.99 dólares y... ¿En que consiste este servicio? Ah pues los amables empleados van a tu casa, te conectan la consola, instalan el firmware mas nuevo, configuran cuentas locales junto con el control parental y por último configuran una cuenta para su uso online.

Esta cosa sinceramente se me hace un abuso al consumidor, entiendo que no todos son unos genios configurando consolas o algo parecido, pero tampoco hay que abusar del ignorante de esa manera, no hacen absolutamente nada fuera de lo normal o nada que no venga en un manual, pero lo peor del caso es que hay gente que pagará esa suma para no batallar e igual, al menos creo yo, que si es una persona a la que le importa que su consola sea HD y todo eso, es por que es una persona que sabe, ya que dudo que algún jugador casual ande todo entrado comprando cables HDMI o cosas así para mejorar la calidad de imagen sin saber como configurar  la consola.

Al rato vamos a ver por 100 dólares asesorías para elegir la computadora que más te convenga en la misma tienda, entre otras cosas. Pero en fin, mientras haya gente que lo pague, seguirán habiendo cosas de este estilo.

2 comentarios:

  1. No sé que es peor, la empresa que vende ese tipo de servicio o las personas que lo compran por no leer un manual, siendo el caso que sea demasiado ignorante en asuntos de consolas...

    ResponderEliminar
  2. Pues digamos que Papa no quiere batallar, el plebe estuvo jodiendo 1 mes para que le compren su PS3 y no sabe que es HDMI o algun concepto asi, entonces Mama llama a Shit Squad para que vengan a casa, conecten y configuren la consola, estafen a Mama y de paso le pongan el cuerno a Papa...todos felices al final.

    Ese Geek Squad, como bien dicen, es el concepto de empleados de informatica de Best Buy para aprovecharse de los millones que compran una PC solo para que el plebe tenga internet y no este jodiendo todo el dia, es por eso que por respaldar un disco duro te cobran por GB, saliendo en un estandar aproximado de 80 dlls por un simple respaldo, o 130 dlls por una configuracion.

    Ain't that sweet?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails