martes, 29 de septiembre de 2009

Fui a la PlayFest 2 y solo traje cuatro Booster Packs

El domingo pasado, 26 de septiembre, asistí a la convención donde se llevo acabo el torneo de Magic: The Gathering del que les había comentado y donde también se llevo acabo el torneo de Yu-Gi-Oh! que reportó Amadeus. Les dejo con mis impresiones del torneo después del salto.





La convención en si no destacó en nada, solo fue una convención mas del Cheetos para bajarle los pesos a los narutards (ya que los que pagamos nuestra entrada al torneo de MTG con anticipación teníamos derecho a entrar a la convención sin pagar un peso mas). Así que después de deambular un poco por el recinto, que para esta ocasión por lo menos rentó el salón de la CANACO, aun recuerdo cuando participe en un torneo de YGO durante una de sus convenciones, donde a los que asistimos nos tocó jugar al aire libre, en pleno verano de Mexicali, jugando sobre unas mesas negras que se calentaban con el sol y que por la tarde empezó a hacer un viento que volaba las cartas (y aun no me ha tocado participar en algún torneo que se lleve acabo dentro de uno de los antros que renta, donde imagino que no se debe poder ver algo), me dispuse a no perder mas el tiempo y buscar el área donde se llevaría acabo el torneo.

El primer torneo de MTG, el cual fue de Sealed Deck, se había anunciado para las 12:30 P.M. y a esa hora apenas estaban subiendo las mesas (que por cierto, a los jugadores de MTG nos toco jugar en unas incomodas mesas redondas) al área donde se efectuarían tanto el torneo de YGO como el de MTG, no se si fue por culpa de los del Plug & Play o del Cheetos. Ya empezando el torneo, Jorge (el dueño de Plug & Play) me entrega mis seis Booster Packs de los cuales uno se encontraba abierto, a lo cual Jorge respondió que el Booster Pack salió de una caja cerrada, pero supongo que de la caja no llego directamente a la mesa del torneo. Después de abrir mis cinco Booster Packs ya que uno ya me habían hecho el favor de abrir, empiezo a construir mí baraja negro/blanco con la cual quedo quinto. La baraja con la cual quedó primero el campeón del torneo fue una baraja roja/blanca de la cual destacó [card]Electropotence[/card].

El segundo torneo de MTG, el cual fue un Booster Draft, se llevo acabo poco después del torneo de Sealed Deck. Para este torneo volví a construir una baraja negro/blanca con la cual logré quedar primero. De este torneo cabe destacar que, aparentemente, en las dos últimas rondas mis oponentes no lograban robar cartas útiles.

Ambos torneos se efectuaron con cartas en español (las cuales tienen menos valor en el mercado gris a comparación con sus equivalentes en inglés), y a los jugadores que participaron en el torneo de Sealed Deck se les entregó varias cartas promo.

Al final del día regrese a casa con un Booster Pack por mi quinto lugar y tres Booster Packs más por mi primer lugar. Pero lo más importante, para mí, fue la experiencia que me quedó por mi primer Sealed Deck, mi primer Booster Draft y mi primer… ¡POCKY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails