lunes, 21 de septiembre de 2009

Estrenos de otoño en TV

Tal vez no lo sepan, pero otoño es muy importante en materia televisiva en los Estados Unidos. Es cuando empiezan los estrenos de temporada en la tele.

Me tomé la libertad de hacer una lista de algunas series que considero yo valen la pena verse (algunas mas que otras). Algunas ya empezaron hace algunas semanas y otras estan por empezar en los proximos dias.

Asi pues, veamos que es lo que nos depara el futuro.


Supernatural – 10 de Septiembre





Supernatural es una serie que hace unos cuantos dias empecé a ver (desde la primera temporada). Admito que no es la mejor serie del mundo, pero es la unica que contiene mi dosis de monstruos y demonios que no recibo desde que se terminó Angel hace ya bastantes años.

The Office – 17 de Septiembre





Steve Carrel nos trae de nuevo otra temporada más de mi oficina favorita. Esta es la sexta temporada y promete ser igual de divertida que las otras 5.

Por cierto, el video muestra otra serie llamada Community… de la que no se nada. Luego tendré que echarle un ojo para ver que tal.

Parks and Recreation – 17 de Septiembre


Esta serie es hermana de The Office. Creado por los mismos señores y filmado de la misma manera, Parks and Recreation nos muestra la vida de Leslie Knope, directora encargada del Departamento de Parques y Recreaciones y como es que ella intenta hacerlo un lugar mas bonito para vivir.

La primera temporada estuvo mas o menos bien, pero el problema fue que solo duró como 6 capítulos y esta serie necesitaba un poco mas de tiempo para asentarse, Ya veremos que tal queda la segunda temporada.

Lo siento, no hay video.

Fringe – 17 de Septiembre





De J.j. Abrams (creador de Lost) y por muchos catalogada como el nuevo X-Files, esta serie no le llega ni a los talones. Y no es que sea mala, pero ciertamente “Los Expedientes Secretos X” estaba mucho mas elaborada y compleja que Fringe.

Ya vi el primer capítulo de la segunda temporada y se mira que ya está agarrando color. Esperemos que siga asi de interesante hasta que termine.

The Big Bang Theory – 21 de Septiembre



Actualmente veo esta serie en WB Channel y es bastate divertida. El personaje de Sheldon se lleva las palmas.

No hay mucho que decir de esta serie.

Bueno, si. Penny is hot.

Heroes – 21 de Septiembre





(Este video tiene subtitulos, por si no le entienden)

Heroes… oh, Heroes…

La temporada pasada, la primera mitad de la serie (Volumen 3: Villanos) estuvo muy interesante (por no decir chingona). Pero, para el final de la temporada… la historia va perdiendo efecto y se convierte en una soberana porquería.

Realmente espero que esta temporada se pongan las pilas.

House – 21 de Septiembre





Para serles sincero, yo no veo Dr. House desde la ultima temporada.

Siento que se empezó a tornar un poco repetitivo y aunque la actuación de Hugh Laurie me agrada, no es suficiente como para que me siente a ver un capítulo completo.

House, temporada 6. A ver quien se muere esta vez.

Por cierto, no se crean nada de lo que vieron en el promo. A lo mucho esa historia dura solo un par de capítulos y luego todo regresa a lo normal. Lo se por experiencia propia…

FlashForward – 24 de Septiembre





FlashForward es una nueva serie que realmente tengo ganas de ver.

Por si no entendieron lo que dicen en el promo, en FlashForward cierto dia todo el mundo (y cuando digo todo, me refiero a todo completamente) se desmayan al mismo tiempo, por poco mas de 2 minutos. En este desmayo, ellos tienen visiones de unos cuantos meses despues en su futuro.

El problema fue que al desmayarse, muchas personas murieron en accidentes automóvilisticos, procesos industriales, etc. Es por eso que se busca al responsable de esto (si es que lo hubo) y… bueno, ya saben: Organizaciones secretas, giros inesperados (o eso espero), etc etc.

FlashForward promete.

Dollhouse – 25 de Septiembre





Esta seríe no la puedo recomendar del todo puesto que no he visto mucho de la primera temporada, pero el solo hecho de que tenga una segunda y que sea de Joss Whedon (creador de Buffy y Angel) significa que por lo menos se le debe de dar un vistazo.

Smallville – 25 de Septiembre





Smallville… no se por que aparece en esta lista… No veo Smallville desde hace 4 o 5 temporadas. Supongo que alguien la tiene que ver. Digo, después de todo, esta es la 9na…

Por el promo puedo ver que sale Metallo y Zod. Lo cual no es suficiente para mi, así que… vamos con el que sigue.

V – Noviembre 3





V es un remake de una serie que se hizo hace muchas décadas. Esta vez corre a cargo de los creadores de The 4400.

La historia es la siguiente: llegan extraterrestres a la tierra, aparentan ser buenos y un día POW!!! SPACE SHOTGUN IN THE FACE!!!

The Prisioner – ?? Noviembre





(El promo está algo largo. La ventaja es que tiene subtitulos)

The Prisioner me interesa, sobre todo por el reparto de personajes. Despues de todo, una seríe donde Magneto le hace la vida de cuadritos a Jesucristo, es algo digno de verse.

Que quede claro que este no es una historia nueva, si no un remake. The Prisioner había salido hace ya varios años y le han hecho parodias. Hasta en Los Simpsons. Recuerdan al Señor X y la Islaaaa???

----

Y creo que por ahora es todo. Lost, una de las series mas esperadas (por lo menos para mi) no saldrá hasta el próximo año. Existe una serie de vampiros (creo que se llama Vampire Diaries) pero no la puse por que no me interesan los chupasangre.

Si creen que me falto alguna otra serie, diganlo, con confianza.

2 comentarios:

  1. Y aun sigues siendo el doble de Tom Welling o ya renunciaste?

    ResponderEliminar
  2. Renuncié. Para las escenas de "sexo" no requerian de mis servicios. Y la paga no era muy buena que digamos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails