miércoles, 23 de septiembre de 2009

Algunas noticias cortas sobre Valve

crashcourse

Para los amantes de Left 4 Dead, la proxima semana saldrá el contenido descargable (DLC) llamado Crash Course tanto para PC y Xbox 360. Este agregará una nueva campaña al juego la cual servira como conexion entre las campañas ya existentes No Mercy y Death Toll.

El DLC será gratuito para PC y para Xbox 360 tendrás que pagar 560 MSP para conseguirlo.

survivorsPor otra parte, Left 4 Dead 2 sacará un demo el proximo mes (27 de octubre, para ser exactos). Todavía se desconoce para que plataforma lo sacaran, pero lo mas seguro es que sea para PC y de ser así se podrá descargar usando el cliente de descargas de Valve, Steam.

Y por utlimo, para los que juegan Team Fortress 2, en su blog oficial subieron una imagen sobre una “patente” ficticia que alguno de los personajes del juego quiere hacer:

app_pending_02 (1)Es muy común que en esa página hagan updates muy cripticos y que a simple vista no parecen nada fuera de lo ordinario, como cuando uno de los personajes mencionó que le era muy dificil andar defendiendo una colina cuando le disparan, a lo que con el tiempo se convirtió en un update: King of The Hill.

Como sea, solo queda esperar: por el DLC, por el Demo y por el Update.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails